limpieza de motor tras dejarme antonio el trapo

paco.porche

limpieza de motor tras dejarme antonio el trapo

Mensaje por paco.porche »

primero que nada feliz navidad a todo el mundo. pues eso que me e decidido al final por limpiar el motor. y este es el resultado. y de paso unas fotos de mi otra debilidad ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TADEO

Mensaje por TADEO »

Como has limpiado el motor?
yo no quiero utilizar ningun producto , por miedo, de como son inflamables o pueda estropear algo.
Me podria alguien recomendar algun producto que sea facil de obtener y seguro?
paco.porche

tadeo lo e llebado a una casa especializada en limpieza de motores. Dato inportante tapar la cajita que hay al lado del interuptor de la alarma parte derecha pegada al chasis y el delco .
FINN

Mensaje por FINN »

Por Dios Bendito que H7 más bonita, nueva e impecable!!!! :shock: :shock:

TE LA COMPRO!
;)
Se me cae la baba... pero aún tengo más!!
FINN

Mensaje por FINN »

Yo tuve la 80 H7 con un Cappra 125 que volaba... :shock: .. con 16 años y mi H7, je! el rey del mundo! :shock: :D

ahora me tengo que conformar con este amotillo: jejeje :lol:

Imagen
paco.porche

finn me alegro que te guste yo con 16 años tenia la enduro 75 y cuando beia la 360 me caia la baba .un dia mirando motos clasicas bolbi a berla y me decidi en comprar una estubiera como estubiera me daba igual pues pensaba cambiarlo todo para dejarla como recien comprada y asi esta la moto asta la bufanda la encontre en internet de un tio que la compro en la casa montesa y nunca la monto todo lo demas es nuevo tambien todo orijinal hasta el ultimo tornillo.
FINN

Mensaje por FINN »

Es una pieza única por su estado y palmarés, con Carlos Mas y el porrón de campeonatos de España de T.T. que consiguió con ella (bueno, con una igual...) Consérvala como la joya que es... ;)
saludos!
Vitol

Mensaje por Vitol »

:o te ha quedado impuluto! tenemos que reunirnos tu, yo y marcos para un almuerzo porscheteril 8)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Paco..ese motor ha quedado de maravilla!!.
Donde habrá encontrado la casa que te ha limpiado el motor, un trapo como el mío?... :lol: :lol:.

Yo tengo montadas ahora, unas llantas como las tuyas, y le dan al coche un aspecto mas moderno.

Solucionaste lo de la alarma?.
Saludos.
correquitifollo

Mensaje por correquitifollo »

tela marinera si señor, en cuanto tenga el mio le meto con el scotch brite ese y lo dejo igualito :lol: felicidades por el trabajo muy bueno.
Feliz 2006
paco.porche

antonio lo de la alarma debe ser el modulo jofracom se a brindado a benderme uno estoy esperando su respuesta.Antonio tu coche con las mismas ruedas unas cup 1 son dificiles de conseguir ahora en las quedadas tendremos que fijarnos en cual nos montamos. pues tu coche y el mio ahora son gemelos que te voy a contar del coche que tu ya no sepas pues con esas ruedas es una maravilla de bonito yo e comprado los escuditos de las ruedas por eso saco la foto de las ruedas y tambien tengo la botella de espansion nueva para montarla has visto que bonito queda el cuadro con el quit de luces azul.
paco.porche

Vitol escribió::o te ha quedado impuluto! tenemos que reunirnos tu, yo y marcos para un almuerzo porscheteril 8)
Cuando querais decidir un dia y lla esta
santi

Mensaje por santi »

Impoluto!Si señor!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Quedo hermoso! :D

Antonio...estas haciendo escuela! :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

paco.porche escribió:
Vitol escribió::o te ha quedado impuluto! tenemos que reunirnos tu, yo y marcos para un almuerzo porscheteril 8)
Cuando querais decidir un dia y lla esta

Sabeis que podeis contar conmigo,eso si despues de reyes si os parece lo vemos en un par de semanas :drinkers:
Cerrado