varias preguntas sobre el 944T

Cerrado
ignacio

varias preguntas sobre el 944T

Mensaje por ignacio »

Hola, aqui van algunas preuguntas para los genios del 944

Posee carter seco?

Las correas de distribucion son para coordinar la leva con el cigueñal... pero
eL 944 lleva dos correas de distribucion.. para que son cada una de ellas?

Son motores "valvuleros"? (que hacen un poco de ruido sus valvulas)
el mio hacia un poco, y ahora con la distribucion nueva parece que hace un poco mas.

La suspencion original es Koni?

He visto en algunas fotos que algunos le ponen una barra bajo el capo, que une los dos amortiguadores delanteros. Para que es? me convien ponerle una?

Bueno, eso es todo por ahora.
gracias.
Finisterrae944

Re: varias preguntas sobre el 944T

Mensaje por Finisterrae944 »

ignacio escribió:Hola, aqui van algunas preuguntas para los genios del 944
Posee carter seco?
Las correas de distribucion son para coordinar la leva con el cigueñal... pero
eL 944 lleva dos correas de distribucion.. para que son cada una de ellas?
Son motores "valvuleros"? (que hacen un poco de ruido sus valvulas)
el mio hacia un poco, y ahora con la distribucion nueva parece que hace un poco mas.
La suspencion original es Koni?
He visto en algunas fotos que algunos le ponen una barra bajo el capo, que une los dos amortiguadores delanteros. Para que es? me conviene ponerle una?
Bueno, eso es todo por ahora.
gracias.
Hola compatriota ;)
Mientras vienen los genios de mecanica del foro a ver si puedo ayudarte con algo
Por el tema de correas te aconsejo visites el post "kit de correas y rodillos para 944" que yo publique y que acertadamente contesto Bertero ;)
La otra correa es la de "contrarrotantes" y es para mantener el motor equilibrado y que no vibre
Por la suspension debes mirar el color que presenta el puntal del eje y te dira con que suspension vino o debes reemplazarlo
Si es negro,venia de origen con Boge y puedes reemplazarlo con Boge,Koni o Bilstein
Si es rojo,venia con Koni y solo debes reemplazarlo con Koni
Y si es verde venia con Bilstein y soo debes reemplazarlo con Bilstein
La barra bajo el capo es para dare mas estabilidad en las curvas a veocidad y que no se desincronicen las dos suspensiones delanteras y gires bien.
Lo de las valvulas se lo dejo a los maestros,por el carter creo que no pues no es como el 911,el nuestro tiene carter comun,no seco.
Lo mio es un adelanto y ya sera mejor ampliado por los expertos ;)

Un saludo!
Cerrado