EXPERTOS EN AIRE ACONDICIONADO, PREGUNTA

Cerrado
ramonjjc

EXPERTOS EN AIRE ACONDICIONADO, PREGUNTA

Mensaje por ramonjjc »

Hola colegas, :D de momento el 944 va de cine, y las valvulas se están portando muy bien. :shock: :shock:
Cuando lo compre, vi que en el asiento trasero había un tubo nuevo, y al preguntar, me dijeron que era para el circuito del aire acondicionado.
Pues bién en toda la reparación del motor, no pude localizar donde iba.
Al fin ayer llamé al antiguo propietario y me explico que iba conectado al lado del radiador de agua.
Efectivamente despues de buscar mas de media hora, he localizado uno de los puntos, pero ya he perdido los nervios ya que soy incapaz de localizar donde va el otro extremo.
Por esto os pido ayuda, jejejeje :P :P .
En las dos últimas fotos del Blog, se muestra el tubo y uno de sus extremos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ y el otro???????????????'.

http://miporscheto.blogspot.com/

Espero que alguien lo sepa y me lo pueda decir pq me hode no haberlo encontrado yo solito :x :x :x

Gracias y salu2.
Por cierto, alguien sabe ya donde va el tubito azul que pregunte hace tiempo'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''??????????????????????'.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, de los dos tubos que salen del radiador de A/A, uno va al filtro, y el otro al compresor del A/A. En el caso de que no me haya explicado bien, mañana te pondre fotos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Gracias jofracom, pero al compresor ya están enchufados los dos tubos, el otro debe ir filtro, que no se donde está ubicado fisicamente.
Quizas si me lo dices, no hace falta que te molestes en hacer las fotos.
De todas formas gracias y espero tu información cuando puedas,claro esta.
Salu2
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, el filtro va ubicado en el lado izquierdo debajo del faro (cuando éste esta bajado), en el espacio que hay debajo del déposito de expansión del liquido refrigerante y es dificil que si lo tienes instalado no lo veas, ya que es bastante grande, por lo que me da la impresión por tu pregunta que no lo vas a tener montado.
La chapa debe de estar taladrada, y ahí, es donde debe ir, si no lo localizas dimelo y mañana te pongo una foto.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola hoy ya he echo la foto para que lo veas mas claro.

Imagen

Saludos.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Jolin, gracias, pero me está epezando a entrar complejo de tonto.Soy capaz de desmontar medio motor y no de encontrar donde va el dichoso tubo del A/C.
Ya veo en la foto lo del filtro, pero yo lo tengo igual y allí no hay ningun agujero libre para enchufar el otro extremo del tubo que sale de la parte de abajo del radiador como se ve en la foto que os mandé hace unos dias.

La última foto es la de mi filtro.

http://miporscheto.blogspot.com/

En esta foto se ve mi filtro pero están todos los tubos conectados :?: No se chico, mañana volvere a levantar el trasto y a desmontar protectores de abajo, a ver si veo algo mas.Pero esto me está tocando un poco las pelotas :x :x .
Suerte de tu ayuda ,que estoy seguro que al final lo encontraremos si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :morons:

Salu2
ramonjjc

prueba

Mensaje por ramonjjc »

ramonjjc

PRUEBA2

Mensaje por ramonjjc »

Imagen
Cerrado