Cuando me dieron el coche, venia sin el emblema de porsche, La semana pasada pedí uno a Porsche madrid, me cobraron 70€ por el emblema con las bases, un termocontacto y los portes...
Hoy que he tenido tiempo, he ido a ponerlo, lo he encajado en los dos agujeritos que tiene la chapa del morro del coche y a entrado un poco fuerte pero no encaja bien ni completamente en la base de goma que me venia con el emblema.... tampoco se como quitar esa parte de chapa para ponerlo mejor ya que no puedo meter la mano por debajo para hacer fuerza y que no se unda la chapa...
Tambien con el escudo me venian como dos tuerquecillas rellenas como de una pasta pero como no he sido capaz de acceder por debajo del escudo no las he podido poner.... Me echais una manilla??[/img]
Emblema Porsche
70 euros??? Joder, si que ha subido, sus muelas. Hace un par de años me costo como unos 50e.
A lo que vamos, lo emblemas antes se ponian con dos "tacos" de tal manera que ponias los tacos, ponias el escudo, y listo. Peeeeeeeero, eran muy faciles de mangar, asi que cambiaron el sistema y ahora lo que traen dos dos especies de "tuercas" que son esas cosas que dices tu que vienen como con goma por dentro.
Total, que para poner el escudo con el sistema nuevo te toca desmontar toooooooooooooooodo el frontal del coche... Un soberbio coñazo, creeme, porque lo hice en su dia. Desmontas el frontal y así puedes ponerle las tuercas por la parte de debajo. No se si me explico...
En su dia hice unas fotillos relatando todo el proceso, pero quedo en el baul de los recuerdos en espera de tiempo para ponerlas en la web.
Total, si puedes esperar, puedo intentar sacar un hueco la semana proxima, contar el proceso, poner unas fotos y colgarlo en la web. Tu me dices, ok?
A lo que vamos, lo emblemas antes se ponian con dos "tacos" de tal manera que ponias los tacos, ponias el escudo, y listo. Peeeeeeeero, eran muy faciles de mangar, asi que cambiaron el sistema y ahora lo que traen dos dos especies de "tuercas" que son esas cosas que dices tu que vienen como con goma por dentro.
Total, que para poner el escudo con el sistema nuevo te toca desmontar toooooooooooooooodo el frontal del coche... Un soberbio coñazo, creeme, porque lo hice en su dia. Desmontas el frontal y así puedes ponerle las tuercas por la parte de debajo. No se si me explico...
En su dia hice unas fotillos relatando todo el proceso, pero quedo en el baul de los recuerdos en espera de tiempo para ponerlas en la web.
Total, si puedes esperar, puedo intentar sacar un hueco la semana proxima, contar el proceso, poner unas fotos y colgarlo en la web. Tu me dices, ok?
ok yo te espero jeje.. Tambien te digo que en los dos agujeritos de la chapa, habia encastrado como dos tacos de goma en los cuales ha encajado las dos patillas del escudo aunque no ha entrado del todo por que la goma que hace de base y que tiene la forma del emblema se mueve para todos los lados....
Dices que hay que desarmar el frontal, a que te refieres?? al trozo de chapa donde va puesto el escudo y que va atornillado con unos 5 tornillos o algo mas???
Dices que hay que desarmar el frontal, a que te refieres?? al trozo de chapa donde va puesto el escudo y que va atornillado con unos 5 tornillos o algo mas???
Si, esos son los tacos de goma que se usaban antes y que "facilitan" mucho el acto del "choriceo" del emblema ya que apenas lo sujetan.
Y si, cuando hablo de desmontar el frontal me refiero a quitar toda la chapa donde va colocado el emblema, lo cual significa quitar un buen monton de tornillos, algunos de los cuales son un autentico suplicio...
Y si, cuando hablo de desmontar el frontal me refiero a quitar toda la chapa donde va colocado el emblema, lo cual significa quitar un buen monton de tornillos, algunos de los cuales son un autentico suplicio...