Cuadro 944

Cerrado
StuKeR
Contactar:

Cuadro 944

Mensaje por StuKeR »

Holas!,

Necesito un cuadro para el 944, ya que el que tengo lo he desmontado para intentarlo arreglar y el 60 % de las piezas de dentro estan podridas... asi que, eso si alguien tiene uno y lo vende si mas o menos funciona, que me lo diga porfavor.

muchas gracias
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, te acabo de enviar un privado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
betoven

Mensaje por betoven »

HOLA JOFRACON SOY BETOVEN NO SE SI SALGO YA ME DIRAS
SI LO HAGO BIEN UN SALUDETE :music3:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, bueno parece ser que si, que vas a ser el del 944 Turbo rojo, iba a decir que te vendi, pero mejor dire la verdad y fue que me compraste.
Vamos por partes en primer lugar debes de utilizar las letras minuscúlas al escribir habitualmente, ya que si escribes todas en MAYÚSCULAS, según las normas (creo que de internet) se interpreta que estas enfadado, y gritando, de echo parece una tonteria, pero lo cierto es que si pruebas a leer las respuestas que estan escritas asi llegan a cansarte, (yo ya se que soy raro de cohones, pero los temas que estan asi escritos ya ni les miro) haz tu mismo la prueba y veras que tiene su parte lógica,.
Otra cosa mas, en vez de responder en los apartados que te parezca bien, como ya te ha indicado el "maestro forero Damocles" presentate en "Hola soy nuevo que hago ahora", y para que sea un tema creado por y para ti (es una forma de decirlo) pues ya nos explicas un poco de tu trayectoria, asi como el coche que utilizas, y ya si pones unas fotos pues mejor. En el caso de que las fotos todavia te resulte un poco liado, te las podria poner yo, (ya que como sabes, tengo unas cuantas de cuando lo tuve yo, incluso con tu careto en el Taller).
Bueno hasta la proxima y haber si confirmas que eres "Avelino".

Saludos.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

Forero Jofracom:

Gracias por la indicación sobre escribir con mayúsculas. (desconocia tales extremos).Habitualmente escribo con mayúsculas y no es que este enfadado, es que en mi trabajo tengo activada constantemente el bloqueo de mayúsculas.
Espero no haber herido la susceptibilidad de nadie al haber escrito con mayúsculas.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Son normas de convivencia ... vienen de los tiempos del IRC, la verdad es que en la actualidad un poco pasado ... pero hay cosillas que siguen siendo validas como las normas basicas de convivencia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Manolo, (no seras Manolo Correa de Granada al que le lleve a primeros de mes unos asientos de R8-TS. Tranquilo que no has herido mi sensibilidad, lo que ocurre es que al no conocerte personalmente (y a pesar de que si habia notado que tú tambien escribias asi) me parecia un poco fuera de lugar el rectificarte la forma de escribir, pero como ya lo has visto en otro forero, y veo tambien que lo has aplicado pues esta bien, date cuenta que yo llevo poco tiempo en estos asuntos, y al principio tampoco lo sabia, pero gracias a los demas foreros pues vamos aprendiendo cosas nuevas para nosotros que nos hacen ir mejorando, a la vez que corregimos errores.

Saludos.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

Bien Jofracom no soy Manolo Correa, sino Manolo Contreras y si nos conocemos o no, no se que decirte, solo he asistido a una Quedada, que fue la primera de Albacete, es decir la de Junio de 2005, si fuiste, pues alli nos conocimos y si no pues espero que sea pronto.
Como ya te dije anteriormente, por norma, mis escrito siempre aparecen en mayúsculas, y es porque laboralmente siempre introduzco los daños de esta forma, entonces cuendo entro en el foro, se encuentran activadas y voy alternando entre una labor y otra y de esta forma no hay error en la introduccion de datos.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo pensaba que cuando se escribia en mayusculas era para enfatizar, o gritar. :o Lo utilizo de ven en cuando para esto, por supuesto todo el dialogo en mayusculas siempre me ha parecido un pelin prepotente. No sabia que significaba enfado. :?

SLDS
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tambien se acepta la utilización que sugieres Federico, si además acompañas la frase o palabra en mayusculas con un emoticono, ya es la bomba de la gestulización en internet.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado