parachoques trasero 944

Cerrado
Federico Villaescusa

parachoques trasero 944

Mensaje por Federico Villaescusa »

Otra vez me han roto el parachoques trasero, esta vez si que se quien ha sido pero el muy Kbron parece ser que no tiene seguro, con lo cual... no se hasta que punto el consorcio...

Si hay alguien por ahi que tenga o me pueda decir donde conseguirlo.....tambien me harian falta los dos soportes donde se ancla este porque seguro que estaran doblados.

Gracias
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Federico, yo tengo dos paragolpes traseros, pero son los americanos, (son un poco mas pronunciados, y de aluminio con unos tacos de goma mas amplios que los europeos, y tambien llevan en la sujección unos amortiguadores para absorber los impactos) si te podrian interesar, dimelo.
En cuanto a lo de que el que te ha chocado no tiene seguro, efectivamente el consorcio esta para esos casos, lo que no se es si te merecera la pena dar parte del siniestro, pero cuenta que el paragolpes es caro, y como la peritación ira a nuevo, seguramente te compense economicamente, pero esta es tu decisión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Federico Villaescusa

Muchas gracias Jofra, me interesa el parachoques aunque sea americano.
Te mando un pvdo sobre esto y hablamos...

PREGUNTA: El coche ya esta peritado, falta calcular el importe (creo que lo sabre hoy), lo que no se es si una vez peritado puedes ir a juicio por el importe de la peritación o necesitas reparar el golpe y con la factura ya meterte en juicio, esto lo tengo que aclarar con mi corredor...

Por eso no si si me merece la pena arreglarlo por mi cuenta y olvidarme de pleitear.

Sldos.(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Nunca Fede, mira el Domingo viniendo de una fiesta de cumpleaños parado con el Megane de la mujer un ignorante viendome parado en el lateral izquierdo se me fue acercando cerrandome hata que se rascó todo el lateral derecho ... al ver como se habia dejado el lateral pensé que me habia destrozado el coche, pues resulta que el mio tenia una rascadita, en la aleta de plastico (Que coño plastico debe ser para siendo flexible destrozar la chapa de un ibiza con matricula de este mes), en fin encima tenia yo la culpa, como el hombre no atendia a razones ... sude de el ... me fui pa casa despues de hablar con los mossos y lo he denunciado ... no a un parte amistoso que no cuenta la verdad ... así que ... hoy me ha llamado el del seguro y que vamos bien, mejor a ver si lo empuran.

Conclusión follatelo sin vaselina que a más de uno le rapaba yo los webos con el tubo de escape.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Si, tienes razon Tony pero tengo poca fe en la justicia, te lo digo por experiencia...

SLDS
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre yo he perdido alguno de traca, pero bueno ... pienso que a lo mejor algún dia tengo la culpa y me salvo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado