ayuda otra vez
ayuda otra vez
Hola a todos los amigos del foro,tengo q pedir ayuda OTRA VEZ,como no tengo el manual de usuario del 944 del 86 necesito saber algunas cosas 1a q presion de aire necesita las ruedas delanteras 205-55-R16, traseras 225-55-R16 2a q gasolina le pongo-95,98 con,sin,aditivo, 3a q referencia vale para el filtro de aceite y gasolina.Aprovecho la ocasion para q un alma caritativa me mande el manual fotocopiado y a parte de pagarlo estaria agradecido.GRACIAS
Hola, como habras leido y gracias al forero "Damocles" (Tony) lo vas a tener en breve a disposición en el foro (el manual de instrucciones), asi que un poco de paciencia, pero si a pesar de esto te urgiera mucho, yo mismo me comprometo a fotocopiarlo y enviarte una copia, en cuanto lo tenga en mi poder, pero como te comento seguramente no va ha hacer falta.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cuando estén colgados los manuales podrás bajarlos e impimirlos en color, nada de mariconadas de fotocopias ... y si te lo curras, vas a una copisteria y les dices que te lo hagan en cartón ... ya verás ... yo es lo que voy a hacer.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.