ayuda otra vez

Cerrado
miguel

ayuda otra vez

Mensaje por miguel »

Hola a todos los amigos del foro,tengo q pedir ayuda OTRA VEZ,como no tengo el manual de usuario del 944 del 86 necesito saber algunas cosas 1a q presion de aire necesita las ruedas delanteras 205-55-R16, traseras 225-55-R16 2a q gasolina le pongo-95,98 con,sin,aditivo, 3a q referencia vale para el filtro de aceite y gasolina.Aprovecho la ocasion para q un alma caritativa me mande el manual fotocopiado y a parte de pagarlo estaria agradecido.GRACIAS
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como habras leido y gracias al forero "Damocles" (Tony) lo vas a tener en breve a disposición en el foro (el manual de instrucciones), asi que un poco de paciencia, pero si a pesar de esto te urgiera mucho, yo mismo me comprometo a fotocopiarlo y enviarte una copia, en cuanto lo tenga en mi poder, pero como te comento seguramente no va ha hacer falta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cuando estén colgados los manuales podrás bajarlos e impimirlos en color, nada de mariconadas de fotocopias ... y si te lo curras, vas a una copisteria y les dices que te lo hagan en cartón ... ya verás ... yo es lo que voy a hacer.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

2 kg atras y 2,5 delante.
Sobre la gasofa, yo utilizo la de 95 octanos y le pongo aditivo cada dos depositos. Va de escandalo.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Cerrado