Gracias, yo tambien tengo por ahi una comparativa entre el 944 2.7 y el 325 i. La verdad es que el M3 es un lobo con piel de cordero y le da caña al 944, el BMW le saca mas partido a su bastidor.
El 944 deberia haber llevado de serie la suspension deportiva M030, para tener una apariencia tan racing es demasiado comodo.
Si señor, El M3 es un gran coche deportivo. El mio es exactamente igual que el de la comparariva excepto el color. El motor es bueno, pero no es especialmente brillante frente a otros rivales, como el 944, lo mejor de él es el escalonamiento de cambio, con pocas caídas entre vueltas, fundamentalmente 2ª,3ª y 4ª. Dicho escalonamiento es lo que hace brillar el pequeno 2.3-16 de 200 CV. Y luego el chasis. es una maravilla. Aguanta de todo, y además relativamente fácil de llevar, excepto en mojado, que para mi es su talón de Aquiles. Pero como han dicho otros compañeros del foro lo más destacable de él es el chasis.
Por ponerle pegas yo aporto algunas: volante de serie muy grande , desmultiplicación de dirección excesiva y ruido del motor en frio no demasiado ajustado( en caliente y altas rpm es precioso y muy racing)
Esta visto que me queda mucho por aprender, yo pensaba que el 944 "s" el 16v no? doy por sentado que si, porque tiene 190cv...en fin, que pensaba que solo existia con este tipo de frontal:
Paciencia Alpha. Este frontal lo estreno el turbo en el 85 con el y el deflector trasero se pasaba de 0,35 a 0,33 en coeficiente aerodinamino. De los atmosfericos solo el S2 (3.0 16v 210 CV) se beneficia de este frontal, una pena che. Menos mal que la actualizacion del interior y del chasis y etc... del turbo si fue para toda la gama.