Proposición..( No indecente)

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Proposición..( No indecente)

Mensaje por Antonio E B »

La presentación de Manolo, me ha dado una idea..a ver que os parece:

Ya que la mayoría de los foreros, no nos conocemos en persona; que os parece si decimos la edad que tenemos.

Ahí va la mia: 52 años.

Un saludo:
Antonio E B.
Avatar de Usuario
Blackbird
Mensajes: 84
Registrado: 26-Feb-2005, 22:41
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Blackbird »

yo mismo 20
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Yo propongo ir un pelín más allá. Que también digamos nuestro nombre real (salvo que a alguno en el trato diario use el de guerra). Así si nos vemos por primera vez en una quedada poder llamarnos por el nombre. Es que si no... HOMBRE, TU ERES SUPERTURBOGTCARRERABOXER NO?. (Entendeis lo que quiero decir no?).
Bueno pues me llamo Gonzalo y tengo 32 años que llevo muy mal. Menos mal que suelen decirme que no los aparento que si no...
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man..o Gonzalo, me parece buena idea.

Bueno.. el mio ya lo conoceis: Antonio.
UN saludo a todos.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Pues mi nombre es Juan Carlos tengo 35 añitos y que me quiten lo bailao, como se suele decir. :D :D :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Juan Luis al habla, 33 tacos muy bien llevados, con muchas ganas de hacer cosas aunque aun no he logrado que los dias tengan 48 horas o mas... Nacido en Valladolid, emigrado por media España y residente en Malaga desde hace tiempo, informático, aficionado a no estarme quieto (maquetas, deportes de mil tipos distintos, fotografía, etc...), metido siempre en mil batallas y mosqueado por tener que estar 8 horas al dia en una oficina por un sueldo excesivamente "normal" (pero esto ya es otro tema...). 8)
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Hola, la idea me parece estupenda. No os quejeis de edad, que sois todos muy jovenes. Yo soy Tomás, vivo en Don Benito y tengo 40 años, ya voy para viejo... aunque tenga espiritu joven. Me dedico a la abogacia, a tratar de resolver problemas a la gente en la medida que puedo. Propongo quedar algún día en algún sitio que nos venga bien a la mayoria, tomar unas copas, charlar un rato e irnos para casa. Direis que en la Concentración, pero es que a mi tan lejos, Alicante, no me va bien.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bueno, pues ahora yo. Me llamo Victor, tengo 29 años y soy de Valencia, ciudad donde resido.

Soy Ingeniero en electrónica y trabajo en una empresa relacionada con el mundo del motor ;)
Última edición por Vitol el 14-Mar-2005, 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Alcon, ya has visto que en Sevilla se ha hecho una primera reunion, si la cosa va a mas podemos quedar unos cuantos alli. Otra oportunidad cojonuda es la "Mia Concentracion" de David-348 Spider en Madriles donde iremos un monton de gente.

Yyyyyyy otra muy buena opcion es que la VI Quedada Porschetes sea por tu zona... :D
carlos2

Mensaje por carlos2 »

carlos, 33 castañas (recien cumplidas q conste) pero lo q llevo mal es q aun no tengo un porsche en el garaje
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Hola a todos!

En mi caso el nombre es de facil deducción, Pedro, tengo 38 años, soy Ingeniero de Teleco y dada la corta edad de mis 2 hijas a estas les dedico el 90% del tiempo que me deja libre el trabajo

Salu2
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Mi nombre es Ramón, tengo 40 años y me dedico al tema inmobiliario. Llegué a Porsche buscando un clásico y aquí me teneís, "flipao" con mi 944 del año 82.

944 Saludos!!!!
Enrique

Mensaje por Enrique »

Enrique de la Hoz, 911 S. Muy ocupado, pero seguro que iré a alguna reunión. Esta es mi vía de escape. Disfruto mucho con todos vosotros.
Última edición por Enrique el 23-Mar-2005, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

De momento soy el más viejo. !Venga abuelitos escribid!

Julio Genovés, 44 años, tengo una empresa de software informático, pero dedicada a temas muy coñazos (gestión tributaria para asesorias), siempre he sido muy aficionado a los coches y sobre todo a los clásicos, a los 20 años me compré un MGB, ahora no tengo ningún clásico, el último lo cambié por el 944 S2 cabriolet, mi tiempo es muy reducido para estos, necesitan mucha atención y mi dinero disponible funciona en relación inversa a la edad de mis hijos 20 y 17 años. Con el 944 que está en buenas condiciones solo tengo que meter la llave y a pasear con mi mujer o a correr y derrapar (esto sin mi mujer). Bueno creo que con ésto es suficiente de momento. A ver si la gente de Valencia podemos quedar un día para conocernos.

Saludos.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Ah! Olvide deciros que me dedico a la Joyeria y Relojeria. Asi que si alguien necesita informacion Peluqueril ya sabeis donde estoy. :D :D
Cerrado