Buenos dias,me acaban de llamar del taller para darme el precio del embrague en Sachs,del kit entero en cuestion,y me sale el embrague por unos 1500 euros colocados,pero me explico:El kit costaba unos 1450,pero el del taller es conocido,y me lo ha sacado lo mas barato que se puede,unos 1000 euros, y a esto hay que sumarle unas 15-20 horas de taller,BUUUFFFFF,en total pasa un poco de los 1500 euros,pero va a kedar como nuevo.Todo esto sin iva,ya que es conocido,que si nó,pasa de los 2000 eurakos.El otro dia manguera que va de la bomba del agua del bloque motor a radiador+transmision nueva,me salio todo por 240 euros,es decir,con esto del embrague acabo, ya solo quedará darle un buen lavado,que pilla polvo en el garaje que no veas.Y eso,mañana voy a hacerle fotos del embrague descojonao,del nuevo,etc, e intentaré ponerlas.El embrague que me ponen nuevo es el de muelles.Cambio el embrague por los mismos síntomas que tienen los foreros,ese clonk al cambiar de marcha,que viene de atras,ese ruido desagradable(no te deja disfrutar de semejente preciosidad de coche.Bueno ya contaré mas cosas,que me tengo que ir a trabajar.Saludos a todos los foreros.944 for ever!!
Buenas y bienvenido. De donde eres? lo digo por que al mecanico que le dejo mi 944 , llamo a un sitio que costava lomismo , 1450€.
Primera , que ese precio es una animalada , ya que en la porsche cuesta 700-800€ todo el embrage (ami 900€) y ademas lo venden por separado , que no es todo el kit , asi mejor , ya que podras sustituir solo las piezas dañadas.
Buenas noches,perdon,no lo he dicho,soy de Pamplona,y poseo un 944 del 83,lo compre hace casi 2 añitos en un estado decente,pero con cosillas: el volante llevaba unas bridas para unir el cuero,y estaba zurradísimo del sol,salpicadero un poco rajado,silencioso delantero para cambiar,asiento medio petao del roce en los laterales,sin radio,jeje!!,y unas esas chorradillas,pero de motor estaba muy bueno,y eso es lo que mas me gusto.Entonces con tiempo,pero desde el minuto uno de tenerlo,he ido haciendole cosas,y ahora solo me queda esta última,que es la del embrague(bueno,me keda remediar una pequeña corrosión bajo el departamento de la batería,que ya os pediré consejos),pero me veo venir el sopapo,mañana voy a verlo desmontado,a ver como ha kedao el disco embrague,y a ver el nuevo,que va con muelles.Intentaré ver un poco como lo ha hecho el tio.El kit de embrague entero cuesta unos 1000 euracos,un pokin mas,pero eso a él,a precio mecanic,q si no,nos vamos a los 1500.Claro q podria sustituir solo el disco embrague,y me saldría mejor,pero ya perdidoooossss.......!!!!Mas o menos me lo esperaba,pero q mal me ha sentado,joer!!!Ahora solo pienso en que me lo den,y ver que haya desaparecido ese jodido "clonk" cuando cambias de marcha,con eso,y se me olvidaba que la transmision tambien le puse en su dia,espero quedarme "jodido pero contento".Creo q merecerá la pena el arreglo,pero con creces.Ya os contaré como continua la historia.Perdon,creo q tanto hablar,y no he dicho donde está el taller,está en un polígono junta a Pamplona,se llama Landaben el polígono,y el taller Narvik.Trabajan bien y 35 euros mano de obra,no es mucho,no?Bueno,saludos a todos los foreros!!!!!9 4 4
Embrague nuevo 800 euros??Si lo se,voy donde sea,entre el viaje y todo no llega a los 1600 q pagué.Una cosa,ahora va de p... madre,ahora es totalmrnte diferente,,va fino,fino,y ni me acuerdo de los 1600 euros....en fine,jeje!!Oye Bertero,el precio de 800 euros es ya puesto y todo?o solo el kit y lo has puesto tu?Tu hablas de un 944?Es que como veo un 28 debajo de tu nombre...Salud!!!!!
Vale,ya me voy quedando un poco con la peña:Bertero,eres mecanico,pero q makina posees?Y Damocles,veo que tienes tres?Cuales?Seguro que los he visto por el foro,pero vete a saber...estoy tooel dia navegando por estos foros,son la os...si te gustan los porschetes.Por cierto Damocles muy bueno lo de Jaki,te digo porque cuando me registré,no me enteraba muy bien con lo de registrarme y tal, y de nombre me puse la primera parida que me vino al tarro,jaja!!Lo de jalatimoki es de un friki d esos que entrevistaba el kbron del J.Cárdenas,el de C.Marcianas.Un pibe que decía que controlaba el inglish langueich,respondía con jalatimoki,yeveriguei...y todo eso,y con el colega yo descojonao(sere un poco friker?).Bueno,que he salido de kurrar ahora y son las siete am,que me enrrollo que no veas.Bueno eso,espero seguir aprendiendo en este foro,disfrutad esos bolidos!!Jaki for ever,jeje!!!!
Tengo el 924, el 944 y proxximamente el 928 ... el tema está en que me vendo el 944 ... pero no hay problema creo que para no quedarme nunca sin Porschete me vi a pillar otro 924.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.