ayuda pofabó!!!

Cerrado
jalatimoki

ayuda pofabó!!!

Mensaje por jalatimoki »

Buenas,queria contar lo que me ha pasado hoy,ya que me he dado sustiyo y todo.Bueno,antes que nada,decir que este Martes saqué el coche del taller de sustituir el kit de embrague,cosa que ahora vá a las mil maravillas,o al menos iba hasta hoy,que he ido a currar a la tarde,y cuando aparco,había un compañero del curro en la puerta,y me dice...¡has lavado el coche o te pierde agua o algo así?? Y yo ya flipando.Yo este pasado Martes saqué el coche del taller, y noté cierto olorcillo a gasolina,pero pensé,sera que se ha quedado olor de los currelas del taller,mientras me cambiaban el embrague.Pues eso,con el mosqueo de este olorcillo,y lo que me dice el compi,digo,Buahhhh!!!No sera gasolina????,me agacho la toco,y premio,y el jodido goteando gasolina...será....!!!!Bueno,calma,calma...abro el capó y me veo un pequeño tubo rajado goteando:Me explico,a ver si puedo,que soy bastante nulo,corregidme porfavor si me equivoco:Abres el capó y vemos el bloque motor,con un carrilico que salen cuatro tubos,uno para cada cilindro.No se si es lo del rail común o algo parecido.Bueno,el caso es que a este rail se le conectan como dos cilindros chiqitos de color dorado,seguidos de tubo metálico,que es tambien por donde pasa la gasolina,pues bien,el del taller me dijo el Martes que me había enderezado esa pieza,que rozaba con algo(perdon por no tener ni pajotera idea de mecánica).Claro,y lo que ocurre es que se ha rajado el tubito,y sale gasolina pa tóo kiske!!!!Claro,con el acojono que llevaba,he llamado a la grua,me daba muy mal rollito que mientras vas andando,el otro vaya tirando gasolina,y cayendo al motor...q chungo.Antes he llamado al taller,a decirle que iba el coche(en la grua,claro),y que trankilo,que me lo miraba sin problemas.Pero aún no se nada.Hombre,espero que no me suponga nada,quiero decir que me lo arregle y ya está,pero mi duda es si me cobrará?no me cobrará?Lo digo porque yo sí que no lo he roto,jeje!!Y me fastidia,porque todas las reparaciones de los 3 coches que tenemos,siempre todo de PM,y buen precio(aunque el embrague me salio por un ojo de la cara,jeje).Entonces queria saber que es lo que tienen que cambiar y eso,porque no creo que lo suelden,no?Ya os contaré como va todo.Oye,como se llaman esos vasos dorados que que llegan al rail este?Me va a costtar dormir,con el pequeñín en el taller,pero espero no sea nada grave.Por cierto,aunque haya pasado esto,el tio es gran mecánico,yo entiendo que tal vez al enderezar el vaso este,se haya girado mas de la cuenta,y se haya roto,pero al que anda,pos le pasa.Ya veremos como apañamos,os mantendré informados,aunque perdonad por la txapa que os he soltado,espero que se entienda algo.Con lo enterico que lo tenía ahora...,embrague,transmisiones nuevas,escape,asientos,volante,manguitos,aceitico gueno,y todos los mimos que le puedo dar,y mas...En fine,a ver si lo tengo para el finde.Para mi,un CARRAZO con todas las letras.PD:Es el 944 básico del 83.For ever 944!!! :oops: :oops: :oops: :lol: :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, los cilindros a los que te refieres son; el amortiguador de la rampa de inyección, y el regulador de la presión de gasolina en la misma rampa.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra, como avanzas, macho, como quedemos un dia y te enseñe un poco de Photoshop vas a poder escribir un libro de DIY (Vamos de bricoporsche), solo hace falta mirar aquellas primeras fotos y las curradas que te metes ahora ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Este Jofra, es un alumno aventajado...en informática..claro está, ya que en mecánica es un maestro.
Saludos.
jalatimoki

valvula de presion arreglada!!

Mensaje por jalatimoki »

Pues nada,que despues del sustiyo del otro día,ayer me llamaron del taller,y ya estaba listo.La maniobra fue soltar el rail con estas válvulas de presion y amortiguador,y llevarlo a asoldar,creo que me dijo que lo hicieron con latón,pero el caso es que ha quedado muy bien.Me ha cobrado 20 euros,que es lo que le cobran a él por la soldadura,y yo contento(saqué 200 euros euros,por lo que pudiese pasar).Ahora síi!!!!Muchas gracias Jofra por tus ilustraciones.Aunque no tenga ni pajotera idea de mecánica,con las fotos y comentarios me keda bastante claro.Este foro da gusto.Otra cosa,pese a tener embrague y transmision nueva,sigo oyendo un zumbido(a ratos) de la parte de atrás.Estoy casi seguro que los rodamientos han pasado a mejor vida.¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?¿cómo son?Son para un 944 del 83,que creo que son un poquito mas complicados de cambiar.Gracias nuevecuatrocuatreros!! :D :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola jalatimoky, te acabo de contestar en otro post de este mismo OJOS QUE SE LEVANTAN.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado