Buenas,queria contar lo que me ha pasado hoy,ya que me he dado sustiyo y todo.Bueno,antes que nada,decir que este Martes saqué el coche del taller de sustituir el kit de embrague,cosa que ahora vá a las mil maravillas,o al menos iba hasta hoy,que he ido a currar a la tarde,y cuando aparco,había un compañero del curro en la puerta,y me dice...¡has lavado el coche o te pierde agua o algo así?? Y yo ya flipando.Yo este pasado Martes saqué el coche del taller, y noté cierto olorcillo a gasolina,pero pensé,sera que se ha quedado olor de los currelas del taller,mientras me cambiaban el embrague.Pues eso,con el mosqueo de este olorcillo,y lo que me dice el compi,digo,Buahhhh!!!No sera gasolina????,me agacho la toco,y premio,y el jodido goteando gasolina...será....!!!!Bueno,calma,calma...abro el capó y me veo un pequeño tubo rajado goteando:Me explico,a ver si puedo,que soy bastante nulo,corregidme porfavor si me equivoco:Abres el capó y vemos el bloque motor,con un carrilico que salen cuatro tubos,uno para cada cilindro.No se si es lo del rail común o algo parecido.Bueno,el caso es que a este rail se le conectan como dos cilindros chiqitos de color dorado,seguidos de tubo metálico,que es tambien por donde pasa la gasolina,pues bien,el del taller me dijo el Martes que me había enderezado esa pieza,que rozaba con algo(perdon por no tener ni pajotera idea de mecánica).Claro,y lo que ocurre es que se ha rajado el tubito,y sale gasolina pa tóo kiske!!!!Claro,con el acojono que llevaba,he llamado a la grua,me daba muy mal rollito que mientras vas andando,el otro vaya tirando gasolina,y cayendo al motor...q chungo.Antes he llamado al taller,a decirle que iba el coche(en la grua,claro),y que trankilo,que me lo miraba sin problemas.Pero aún no se nada.Hombre,espero que no me suponga nada,quiero decir que me lo arregle y ya está,pero mi duda es si me cobrará?no me cobrará?Lo digo porque yo sí que no lo he roto,jeje!!Y me fastidia,porque todas las reparaciones de los 3 coches que tenemos,siempre todo de PM,y buen precio(aunque el embrague me salio por un ojo de la cara,jeje).Entonces queria saber que es lo que tienen que cambiar y eso,porque no creo que lo suelden,no?Ya os contaré como va todo.Oye,como se llaman esos vasos dorados que que llegan al rail este?Me va a costtar dormir,con el pequeñín en el taller,pero espero no sea nada grave.Por cierto,aunque haya pasado esto,el tio es gran mecánico,yo entiendo que tal vez al enderezar el vaso este,se haya girado mas de la cuenta,y se haya roto,pero al que anda,pos le pasa.Ya veremos como apañamos,os mantendré informados,aunque perdonad por la txapa que os he soltado,espero que se entienda algo.Con lo enterico que lo tenía ahora...,embrague,transmisiones nuevas,escape,asientos,volante,manguitos,aceitico gueno,y todos los mimos que le puedo dar,y mas...En fine,a ver si lo tengo para el finde.Para mi,un CARRAZO con todas las letras.PD:Es el 944 básico del 83.For ever 944!!!
