Necesito luna delantera 944 turbo.
Necesito luna delantera 944 turbo.
Vale la luna delantera del 944 normal para el turbo, son iguales???.
Si alguien tiene o sabe de paso de una asequible que me lo haga saber, es que se me acerca el ITV y la tengo arpada con una raja de 10cm.
me urge bastante.
Saludos y gracias
Si alguien tiene o sabe de paso de una asequible que me lo haga saber, es que se me acerca el ITV y la tengo arpada con una raja de 10cm.
me urge bastante.
Saludos y gracias
Y el seguro no te cubre la luna? en cuanquier desguace encontrarás algo, yo he visto dos tipos de luna, el que queda a ras de chapa y el que se hunde un dedo dentro, aunque no se si es indiferente cual pongas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Yo recuerdo que en piel de toro una vez se hablo de este tema y un forero dijo que tanto los 924-944-968 comparten lunas y puertas, eso si hay modelos que tienen la antena de la radio en la luna y al cambiarsela la perderemos.
No te puedo decir mas porque nunca he puesto una luna de 924 a 944 osea que lo digo de oidas.
No te puedo decir mas porque nunca he puesto una luna de 924 a 944 osea que lo digo de oidas.
Hola Tony, lo de la luna rasa a la carroceria del serie dos, no es por la luna, si no, por que la chapa donde va alojada en los serie dos, va menos embutida hacia el interior, de hecho este ya no lleva las molduras de aluminio y goma para embellecer el rebaje que hace la luna; y en cambio en el serie dos, solo se remata con una junta de goma muy fina y que no sobresale apenas ni del cristal, ni de la carroceria.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola Tony, "poder", poder se puede, (ya que lo único que no tiene remedio es la vida), pero tendrias que suplementar el entrante que hace el marco donde va alojada la luna, (hay varias formas de hacerlo, pero ó resultan "de aquella manera", ó cuesta mas el collar que el galgo) pero como te digo todo es posible.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
gracias por la ayuda chicos.
No hbía visto tanta respuesta, gracias por la ayuda, de hecho la luna que se ma ha arpado no es la original, ya que no lleva antena, osea que parece que si vldra cualquiera.
ahora el segundo paso, a ver donde la pillo, porque creo que son muy caras las originales de porsche. cambiarla puedo al lado de casa, pero a ver si pillo una asequible por ahí.
El seguro no me lo cubre y me acaban de cobrar la renovación de la poliza, osea que hasta dentro de un año no puedo hacer uno de lunas o uno de clásicos, ya que para ampliar lunas te piden peritación, como por ejemplo en terceros plus de mútua.
..............................
tigerpj , pues ando un pelin agobiado con mil peliculas de todo tipo, y no hago ninguna en condiciones claro, es lo que tiene.
Por un lado le doy a la pintura, si a la pintura artística:
www.montejodelasierra.com
Por otro lado le doy a la musica, la guitarra, y todo eso...:
www.efectosdeguitarra.com
Luego los temas del crío y de la famili...
Aparte pronto voy a empezar a construirme una casa en el campo, y estoy de papeleos y ...
El tema del porsche y demás, .....
vamos las tribulaciones de cualquier porschista de pro ...que os voy a contar...
Bueno escucho ofertillas de lunas, aguien que tenga repuestos o desmantelamiento en curso.
no escribo demasiado, pero si lo leo mucho.
Un saludo a todos.
ahora el segundo paso, a ver donde la pillo, porque creo que son muy caras las originales de porsche. cambiarla puedo al lado de casa, pero a ver si pillo una asequible por ahí.
El seguro no me lo cubre y me acaban de cobrar la renovación de la poliza, osea que hasta dentro de un año no puedo hacer uno de lunas o uno de clásicos, ya que para ampliar lunas te piden peritación, como por ejemplo en terceros plus de mútua.
..............................
tigerpj , pues ando un pelin agobiado con mil peliculas de todo tipo, y no hago ninguna en condiciones claro, es lo que tiene.
Por un lado le doy a la pintura, si a la pintura artística:
www.montejodelasierra.com
Por otro lado le doy a la musica, la guitarra, y todo eso...:
www.efectosdeguitarra.com
Luego los temas del crío y de la famili...
Aparte pronto voy a empezar a construirme una casa en el campo, y estoy de papeleos y ...
El tema del porsche y demás, .....
vamos las tribulaciones de cualquier porschista de pro ...que os voy a contar...

Bueno escucho ofertillas de lunas, aguien que tenga repuestos o desmantelamiento en curso.
no escribo demasiado, pero si lo leo mucho.
Un saludo a todos.