He visto esta foto en la red, y siempre me ha gustado un coche con pilotos rojo/blanco, al estilo de mi BMW, que sin desentonar ni un pelo, creo que mejora mucho la trasera del 924 / 944.
sabeis si puedo encontrarlo para 924 o en su defecto, los del 944 me servirian?
Que curioso, ese coche se anunciaba en compraventa.com y era de Almería, fui a verlo y el dueño, que era un pedazo de garrulo con mucha pasta vendia un turbo efectivamente, pero estaba a medio restaurar, la verdad es que de pintura y chapa estaba espectacular, ya que estaba recién hecho por el mismo que había sido chapista durante veinte años, pero de mecánica me contó que lo habían reparado entre el y un vecino en el garaje como habían podido y eso me echó para atrás, se dedicaba de estrangis a vender coches y no me daba ninguna garantía, pero claro, todo un turbo por 5000 euros... en fin, no se puede pedir mucho, creo que aún lo vende, si le interesa a algún valiente le paso el teléfono... Y no, el coche en venta no tenía esos faros, que a mi también me parecen muy bonitos, pero que solo se los pondría a un S2 o un Turbo negro, a un 944 normal de los antiguos o a un 924 creo que le quedarían demasiado anacrónicos.
Saludos.
A mi tambien me gustan mas que los originales, le dan un toque diferente pero sin salirse de su linea, vamos que no son tuning ni nada de eso.
Hace unos dias abri un hilo sobre lo mismo pero no surgio nada, solo unos delantros blancos para mi modelo (951).
Lo dicho, si los encuentras ya lo diras y si alguien encuentra los delanteros blancos pues tambien.
Saludos.
ya que estamos en busca de cosas raras ( raras, puesto que no se encuentran facilmente para nuestros coches) decir que no se donde encontrar un juego de alfombrillas, (que encajen mas o menos bien) originales, o no, y a poder ser, que ponga Porsche.
Hola, para el tema de las alfombrillas, aquí en mi ciudad hay un tapicero que no suelo frecuentar por el tema economico, (aunque la verdad es trabaja muy bien) que las hace tal y como quiera el cliente, las últimas que ha hecho un forero de aquí, las ha hecho alli, pero aún no las he visto, pero las hace con el reborde en el color que quieras, y con las siglas que elijas, lo único que he visto en unas que hizo anteriormente es que la palabra PORSCHE no correspondian con las típicas, si no con las que utiliza su máquina para este particular.
Damocles escribió:Victor tengo que buscarte la direc de un situio que te las hacen con el 924 en original ... por cierto tengo una sorpresita para ti ...
ya me diras la web... ... y tambien la sorpresita!!! ahora estare todo el dia pensando en ello! ¿¿Que es??
pd: hoy he visto tu coche, aparcado donde siempre, ahora, hacia las 3 de la tarde. (inconfundible mezcla de megane + porschete
Los Faros... me gusta como quedan, por lo menos en ese negro, pero ahora que se comenta... si que me recuerda al xantia, jejejjeje
A mi me pasa lo mismo con las alfombrillas, si alguien sabe de algun sitio o por internet donde se pueden conseguir (relativamente economicas) lo agradeceria mucho...