rueda de repuesto

Cerrado
924R

rueda de repuesto

Mensaje por 924R »

mi 924 ´82, tiene la rueda de repuesto de chapa...del tipo de inflar en el momento de cambiarla......el coche lleva la opción de serie....llantas 15 como las del Turbo, pero con cuatro tuercas.

La pregunta es.......se puede poner la llanta de chapa....con los tornillos para las de aleación, sin romper nada.....?

Otra cosa la de repuesto es 185/ / 14 y las del coche 205/60-15.

Por cierto homologadas de serie según viene en el carton.

Mi idea es conseguir una llanta de aleación y poner goma de 205. Aunque la tenga que poner plana en el maletero y soldar un soporte de anclaje.

si no encuentro llanta igual, hay alguna que se adapte perfecta...aunque sea de otra marca....que pueda pillar en el desguace?
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen
Saludos/924R.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

si que se puede.mi padre en su dia cambió la rueda de repuesto del spirit por una de las q lleva el coche 195/60/15 exactamente igual lo q pasa es q tuvo q poner la alfombra del maletero mas ancha,el tornilo de anclaje es el mismo puesto q va situado en el centro de la rueda..se la habian hecho en la porsche ..a saber lo q le cobraron!
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

si que se puede.mi padre en su dia cambió la rueda de repuesto del spirit por una de las q lleva el coche 195/60/15 exactamente igual lo q pasa es q tuvo q poner la alfombra del maletero mas ancha,el tornilo de anclaje es el mismo puesto q va situado en el centro de la rueda..se la habian hecho en la porsche ..a saber lo q le cobraron!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Solo deberás ir al desguace a buscar el tapizado de un 924 que aún llevaba rueda de las grandes ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

po zi
924R

Mensaje por 924R »

Entonces, valen los mismos tornillos. Al poner la de repuesto.....?

Damocles....esta mañana envie el sobre ;-)
Saludos/924R.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gracias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado