Junta piloto trasero izquierdo

Cerrado
Vitol

Junta piloto trasero izquierdo

Mensaje por Vitol »

Muy buenas.

Siguiendo con mis investigaciones en el Turbo Cup he detectado una fuga en el piloto trasero izquierdo (el del conductor). Hoy he ido a lavar el coche y ha entrado una barbaridad de agua en el hueco portaobjetos de la aleta de ese lado.

Una parte muy pequeña por la junta del portón y una cantidad impresionante que ha entrado por la junta del piloto :shock: (incluso creo que los gases de escape se cuelan por ahí...)

He visto que lleva una pasta negra que se puede moldear con la mano, la pregunta es :

¿qué pasta es?

¿no existe una junta de goma para el piloto?

En el PET aparece una junta pero no pone referencia (1070MM pone), cualquier ayuda es bienvenida ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, lo que trae de origen es un junta moldeable como dices tú, pero esta con el tiempo se cuartea y pierde sus propiedades, por lo que yo en mi caso la quite y limpie bien el contorno, y le puse una de goma de burlete autoadesiva, en color negro, y quedo muy bien ya que no hay fuga ni en los lavados a presión, quiza te pueda servir.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muchas gracias ¿dónde la puedo conseguir y como la pido?

;)
santi

Mensaje por santi »

je, yo también lo hice..Pensaba que no era original, estaba como deshaciendose..
Lo limpias y le pegas al faro la junta, que además está como acanalado..queda muy bien...
La compré en Leroy Merlín..pero vamos supongo que en cualquier ferretería..
Saludos
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:Muchas gracias ¿dónde la puedo conseguir y como la pido?

;)
Si recuerdas cuando trabajabas en Buñol, y pasabas a ver a los que cableaban los cuadros, recordarás que siempre habí por ahí una goma espuma de color negro, grisaceon con una tira de papel de color amarillo, que se utiliza para que no entre polvo por las tapas, yo les he puesto esa goma-espuma y queda ferpecto.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

buena pensada ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Este finde pasado desmonté el piloto y le puse una junta de goma de burlete. Quedó perfecto, aunque se sigue filtrando algo de agua.

Será cuestión de poner más, pues sólo le puse al piloto en todo el perimetro, no a la carroceria.

;)
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:
Será cuestión de poner más, pues sólo le puse al piloto en todo el perimetro, no a la carroceria.

;)
Yo no le puse a la carrocería, sólo al piloto, pero procura que la goma espuma sea de alta densidad, sino se te filtrará el agua igual. Busca la goma-espuma sea de la misma textura que el Armaflex de los tubos del aire acondicionado doméstico, y no pongas de ese de TESA de la ferreterías de las puertas y ventanas.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Amado escribió:
Vitol escribió:

;)
Yo no le puse a la carrocería, sólo al piloto, pero procura que la goma espuma sea de alta densidad, sino se te filtrará el agua igual. Busca la goma-espuma sea de la misma textura que el Armaflex de los tubos del aire acondicionado doméstico, y no pongas de ese de TESA de la ferreterías de las puertas y ventanas.
He puesto de ese de puertas y te aseguro que el adhesivo es muy muy muy fuerte (comprobado), la densidad no está mal pero viendo la presión que ejercí sobre el piloto para encajarlo creo que podría poner más.

Ya publicaré el resultado ;)
Cerrado