Embrague 944s ¡¡¡¡GRACIAS BERTERO!!!!!!!

Cerrado
Federico Villaescusa

Embrague 944s ¡¡¡¡GRACIAS BERTERO!!!!!!!

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ya tengo el embrague SACHS que me ha mandado el tio BERT desde Barna/Alemania y a precio de coste.

La verdad es que solo tenia que haber pedido el disco porque el volante esta nuevo, ya que el embrague lo he cambiado por el puñetero flector no porque este desgastado. Ademas el volante/maza del 944 es robusto de cojones y ya tiene que estar apurado el embrague para que este se dañe . Aqui os dejo unas fotos del proceso. Mi mecanico ha acabado hasta los cojo... Menos mal que la transmision no tiene olguras, porque para desmontarla hay que quitar todo el puente trasero.



Imagen

Este trozo de goma es el culpable de la operacion embrague, el disco esta para hacer 40/50mil Km mas.

Imagen

esta es la caja de cambios y el nuevo embrague.

Imagen

Ahora hay que separar la corona de piñones del volante para ponersela al nuevo volante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya que estás no cuesta nada el cambiar el embrague ... es cuestión de que guardes el viejo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ése 944 S quedará mejor que nuevo, leñe. No estaría de más nombrar el taller que toca nuestros coches. Se trata de talleres Cerro en Villena (Alicante). Me tomo la libertad de recomendarlo pues con toda seguridad están a la altura de otros reputados talleres habituales de nuestros Porschetos, llámense Altozano, IBR Competición, Balta .... Paquito, además de muy buena "gente", es un mecánico de los pies a la cabeza. :D .
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Tienes razon Che.

El coche esta en TALLERES CERRO. Villena. Y sus mecanicos sin tener fama de ser especialistas en ninguna marca, le dan 100 patadas a otros que van por ahi de especialistas. Ademas son honrados hasta mas no poder y siempre que una pieza tiene arreglo la cambian, cuando lo facil es pedirla y llevarte una comision por la pieza.

Por no hablar de los exitos de Paco en competicion, que en su segundo año esta arrasando.


PD. Este post lo queria abrir en el DR ING FERDINAND PORSCHE. pero por error lo he abierto aqui. Porschete si puedes me haces el favor y lo cambias de subforo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues ya tenemos otro mecanico de confianza ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Fede, te has "colado".... Donde dices " .... y siempre que una pieza tiene arreglo la cambian " querrás decir " y siempre que una pieza tiene arreglo, la reparan" .... :D . Además, para completar la información, te ha faltado decir que al "burro" que monta Paquito le falta un mes para cambiar de manos ... 8) , hay que remarcar que actualmente están 1º en el Volante Racc de Levante ...
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola a todos. Aunque la masa del embrague pueda parecer "entera," lo prudente es cambiarla SIEMPRE. Visto el número de horas de taller que lleva hacer embrague, francamente no vale la pena reutilizar la masa vieja. Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Gracias por las "afotos" Fede, siempre viene bien aprender algo más. Espero que el embrague del tcup aguante un poco porque visto el incordio que cuesta cambiarlo..... ;)
Viva el turbo :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

! Buen reportaje Federico!....a ver si nos animamos todos y ponemos mas reportajes como este, de la reparación de nuestros Porsches.
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me alegro de que el embrague te haya ido a las mil maravillas
el proceso del cambio es muiiii engorroso
i vale la pena ya que se desmonta pegar un repaso a todo el sistema de transmisiones i cojinetes i si se puede a la caja de cambios que a la larga hacen ruido del cojinete conico del diferencial
a la espera de unas fotillos mas ;)
un abrazo i a disfrutar de ese 944s con embrague nuevo ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El coche ahora va impresionante, la verdad es que antes si sabias tratarlo no iba mal, pero aunque pises o sueltes el acelerador de golpe el coche no hace un mal gesto. Ademas las marchas entran mejor, la vibracion que tenia sobre las 3400 rpm casi ha desaparecido. A lo mejor es mania mia pero creo que el coche anda un pelin mas.

La verdad es que ha sido una puta... cambiar el embrague porque este en si estaba enterisimo.

Bert, mi mecanico miro la transmision y me dijo que estaba bien. Eso si por encima, puesto que para mirarla bien hay que desmontar el puente trasero.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo esque ya que desmonto para comprovar las trasmisiones le desmonto todo el puente para estar mas trankila ;)
mago944

Mensaje por mago944 »

enhorabuena por esas fotos, mas vale prevenir que curar
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Asi da gusto,reportaje fotografico y Porsches como nuevos.
Cerrado