Consulta focos 944

Cerrado
Porschestyle

Consulta focos 944

Mensaje por Porschestyle »

He descubierto que los focos principales de mi 944 no son H4 como pensaba, sino Sylvania Halogen(lo pone en el cristal en vez de H4), y las bombillas parece vayan fijas en dichos faros. Las bombillas son parecidas a las H4 en cuanto al crital pero cambia toda la estructura que la cogeria al foco, estando directamente sujetas sobre 4 contactos de forma de alambre. Alguien las conoce? Tienen alguna ventaja? Además imagino que no serán muy legales en España, porque no se que juego de bombillas llevar para cambiarlas, pues ni si quiera se si pueden cambiarse. :rolleyes:
Gracias
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Pues si es raro, en mis dos 944 llevan montados H4, a ver si ese coche lo tuvo antes algún jovenzuelo semi-tunning y le hizo algún invento... :rolleyes:
Porschestyle

Se me olvidaba decir que el modelo es americano, del año 84, y los focos son de 944, no tuneados ni nada de eso, lo unico es que no se si es una opcion de america o algo asi
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Desmonta la bombilla y envíanos una foto de ella y su conexión, e incluso una foto del tallado del cristal
Me imagino que habrás pasado alguna I.T.V y el haz de luz debe ser normal porque te acabas de dar cuenta al ver que la bombilla no es igual.
Porschestyle

los desmonte, asi que en cuanto pueda os pondre una foto de las opticas
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, es muy posible que lo que emplee tú coche es un faro en el que la bombilla es el mismo faro, (podria compararse a las lámparas que llevan una forma al final y son opacas y que se utilizan en escaparates), las ventajas que tiene este tipo de faros, es que no se levanta el cromado del faro, ya que esta incluido en la propia bombilla, pero tiene el inconveniente de que cuando se funde; hay que cambiar el faro completo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschestyle

Si, ya vi que la bombilla es parte del faro, pero me extrañaba mucho y queria saber si tenia alguna ventaja en especial, y si en España estaban permitidas esas ópticas. De todas maneras voy a cambiarlas por unas H4, a ver si mejora el haz de luz, pues no me tiene muy satisfecho conducirlo de noche por la luz.

Gracias
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A ver cuando me enseñas esas maquina paisano!!!!!

Creo que los faros ( y mogollon de cosas mas) del 944 son identidos a los del Golf II. Si quieres como vivimos cerca lo podemos comprobar.
Porschestyle

La verdad es que ya es hora de vernos!! jeje. Entre la carrera y el trabajo es que no paro.
Dices que son los mismos que el golf II? Pues si que es interesante verlo. Gracias. Por cierto, saber como mejorar la luz del 944?
Federico Villaescusa

Lo siento, no te puedo dar consejos de mecanica, pero lo que yo haria es cambiarlas por las opticas eruropeas H4. Yo a los mios lo único que les he hecho es cambiar la perilla H4 por una Phillips Vision plus y la verdad es que se nota. Lo malo es que los faros del 944 son algo malillos y no distribuyen muy bien la luz.
Porschestyle

He hecho justamente eso con unos faros de un 944 de un desguace y le he puesto las Vision plus, pero no me convencen. Voy a probar con unos faros nuevos a ver que tal van.
Gracias de todos modos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Cuidado con algunas bombillas que prometen mas intensidad. Se ha dado algun caso (lastima de no tenerlo documentado) de que torran las opticas... :|
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Si vitol, pero esas son las celebres PIIA de 100W, las de 55W y mas de una marca como Philips estan 100% homologadas.

Ademas creo que en el 944 los faros son metalicos en vez de plastico, aunque no me hagas mucho caso, si hay alguien que me saque de dudas....
santi

Mensaje por santi »

Bueno, es que hasta los cristales se amarillean..
Vitol

Mensaje por Vitol »

Federico Villaescusa escribió:Si vitol, pero esas son las celebres PIIA de 100W, las de 55W y mas de una marca como Philips estan 100% homologadas.

Ademas creo que en el 944 los faros son metalicos en vez de plastico, aunque no me hagas mucho caso, si hay alguien que me saque de dudas....
Estoy contigo, las Philips no entran en ese grupo (ni GE, etc.) Pero cuidadín con las marcas "raras" ;)
Viva el turbo :D
Cerrado