928 invendible ¿?

Caminante

928 invendible ¿?

Mensaje por Caminante »

Vereis, llevo tiempo (meses) viendo un anuncio de un 928 1ª serie (240 CV), esta en las fotos impecable y piden 8000 euros transferido. Dicen que con la distribucion recien hecha y revisado.
Yo por los precios que veo por ahi me parece bien.
Lo que pasa es que esta muuuuy lejos de casa y fijaros que tonteria, no me animo a compralo porque pienso que si en tanto tiempo no se ha vendido por algo sera.
¿que os parece?.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Donde esta el coche???

Estos coches no se venden asi como asi, creeme. Un colega de por aqui tuvo mas de un año su 944 en venta y no habia manera, y palabra que estaba tiradisimo de precio y de mecánica andaba aun mas increible.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

No sera uno que esta en coruña??
Ese por lo menos lleva 5 ó 6 años en venta. Ahora anda por los 7000E, pero cuando había pesetas costaba 1.700.000ptas. Año a año ha ido bajando de precio. :)
porsche_fever

Mensaje por porsche_fever »

hace poco un conocido ha comprado en Valencia un 928 en perfecto estado por 2000 euros.... eso si es un chollete...
santi

Mensaje por santi »

porsche_fever escribió:hace poco un conocido ha comprado en Valencia un 928 en perfecto estado por 2000 euros.... eso si es un chollete...
:shock: Poco más y lo da por prever..
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo quiero comprarme un 928, pero el primera serie con 240 caballos no me convence, si fuese un "S" ya me lo pensaría, aunque el ideal es el S4, GT o GTS ya para alucinar.
Caminante

Mensaje por Caminante »

miguel924 escribió:No sera uno que esta en coruña??
Ese por lo menos lleva 5 ó 6 años en venta. Ahora anda por los 7000E, pero cuando había pesetas costaba 1.700.000ptas. Año a año ha ido bajando de precio. :)
Sí, es el de La Coruña. A mi me gustaria logicamente el S, pero veo que los que hay disponibles se van de precio y este esta a punto de entrar en clasicos.

No se, pero en estos casos todo el mundo habla de chollos, de 928 por 3000 euros... pero yo nunca veo nada asi.

Estoy pensando en ir a verlo esta semana y si de verdad esta bien de chapa y le funciona todo quedarmelo.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

yo conozco al dueño y al coche,al principio pedia 9000 y ahora lo bajó creo q a 7000 no?
por fuera está medianamente bien y además tiene unas llantas cup 1(q para mí le quedan horribles por cierto)el problema es q por dentro está algo deteriorado yo creo q por menos también lo vende,es un compraventa de las afueras,si a alguien le interesa el nº de telefono q m avise
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

yo conozco al dueño y al coche,al principio pedia 9000 y ahora lo bajó creo q a 7000 no?
por fuera está medianamente bien y además tiene unas llantas cup 1(q para mí le quedan horribles por cierto)el problema es q por dentro está algo deteriorado yo creo q por menos también lo vende,es un compraventa de las afueras,si a alguien le interesa el nº de telefono q m avise
Caminante

Mensaje por Caminante »

spirit 2 escribió:yo conozco al dueño y al coche,al principio pedia 9000 y ahora lo bajó creo q a 7000 no?
Debe ser el mismo... ¿lo has visto? crees que merece la pena, piensa que voy a coger un avion solo para ver el coche.

7000 me parece un buen precio siempre y cuando este bien claro.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Cuidado con los compra/venta.

:shock:
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

Caminante escribió:
spirit 2 escribió:yo conozco al dueño y al coche,al principio pedia 9000 y ahora lo bajó creo q a 7000 no?
Debe ser el mismo... ¿lo has visto? crees que merece la pena, piensa que voy a coger un avion solo para ver el coche.

7000 me parece un buen precio siempre y cuando este bien claro.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Jeje, esta claro "Spirit 2", lo siento, te he vuelto a preguntar lo que ya habias contestado... pero ya sabes que siempre buscamos un poco mas de informacion, algun detalle que nos decida.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

no,no perdona es q me hice un lío con lo de "citar" y luego al "enviar respuesta" lo cerré antes de q se enviara toal q se envío solo lo q ya estaba sin poner mi respuesta.

lo q te decía en resumen era el coche era un 928 color negro del año 80 u 81 aproximadamente y q estaba en un pueblo a unos 15 kms de coruña q se llama arteixo y q lógicamente había q gastasre dinero en él.por dentro está algo deteriorado y el tápiz es de color veige.no t puedo decir mucho más pq hace por lo menos un par de años q no lo veo.es un coche q lleva unos 6 años parado y se habrán estropeado ciertas cosas.

yo creo q puedes sacarlo por buen precio pero lo q debes de centrarte es si sabes restaurar las posibles averías q tenga o si sabes a donde llevarlo.
si no sabes como llegar al sitio o tienes algún problema en coruña,avisame
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tiger pegale un toque al tito Tony que a lo mejor te hago un regalico ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado