No debí haber revisado mi 944...

bernardo

No debí haber revisado mi 944...

Mensaje por bernardo »

.....pues eso es lo que pienso a veces....y seguro que os ha pasado a vosotros. Os cuento:

Como sabeis me surgió un 951 cuando mi 944 estaba en revisión y decidí seguirla hasta el final con la idea de vender el coche en buén estado.

Pues ahora, tras una revisión de unos 2000 euros(y eso que a mí me salen más baratas porque me dedico a los coches) , vender mi 944 me está costando trabajo....la gente ofrece 4000-4500 sin importarle si está revisado antes que los 6000 que pido.

Lo dicho, ya lo habría vendido si no lo hubiera revisado, pero.....¿verdad que merece ahora más la pena comprarlo?

Saludos
Saludos a todos, todos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bernardo, de sobra sabes que tu coche ahora es un yogurcete, lo que pasa es que aun no has dado con nadie que sepa apreciarlo.

No tengas prisa, disfruta de él, e insiste con la venta, ya veras como sale un buen comprador que lo mimará como está mandado. :-)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues eso te pasa por buena persona, por hacer las cosas bien hechas.

Seguro que encuentras a alguien que lo aprecie...pero tendrás que esperar.

Suerte!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si es la lacra de estos coches. Conozco un chaval de Madrid que compro un 944 por 3.000 € que estaba arrinconao en la calle y lleva mas de 6.000 € gastados en el. Es lo que pasa te picas y... por ese precio se podia haber comprado un S2 en estado de coleccion.

Y yo 3/4 de lo mismo, llevo 12.000 € gastados en mi 944s (costo 8.400) y ¡¡ala tiralo a venderlo!! que aun se creen que les estas engañando. Es lo malo que muchos de los que compramos estos coches no tenemos N. P. I. y no los valoramos.

Al usurero y al pobre todo le cuesta el doble.

Animo, y no lo regales.

SLDS
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Totalmente de acuerdo con el hilo de este post aunque el factor suerte no es despreciable en muchos casos. En mi caso estuve buscando 944 durante mas de un año y al final encontre un 944s en Malaga (yo soy de Guadalajara) que me costo 4500€ en aparente buen estado..... llevo gastados otros tantos en un año y todavia no he acabado con él. Mi vecino al verlo se quedo enamorado con el coche y se puso a buscar uno: a las dos semanas se compro un 951 en Madrid que le costo 6500€ en estado francamente impecable y lleva gastados.....................gasolina y los cambios de aceite

Otro punto decisivo es estar en contacto con apasionados de la marca via web, foros...para encontrar verdaderas oportunidades, no fue este mi caso y por esto me costo tanto encontrar una unidad que ademas no me ha salido demasiado bien :oops:

Salu2
bernardo

Mensaje por bernardo »

Bueno, gracias a todos por los ánimos...lo que tengo claro es que para regalarlo, no lo vendo. Ayer mismo pasó la ITV a la primera y siempre que lo conduzco me digo ¿para qué venderlo?....

Saludos y gracias
Saludos a todos, todos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bernardo no te atormentes,yo compre mi 944 y me parecio el mejor luego de ver mas o menos....5 antes.Ahora que lo tengo en revision cada vez que salgo de Chile se lo dejo a mi mecanico y cada dia le encuentra algo nuevo.Mira me costo 4700 euros cuando lo compre y es lo que llevo gastado en el por arreglos que eran necesarios si o si.
Piensa que hay gente que no valora lo que tiene y no lo cuida y otros que creen que por que lo cuidas creen que los engañas.
Por lo que lei veo que tienes un 944 y quieres un 951,por que no pones y disfrutas como quieres el 944 y esperas al 951?.Quieres un hermanito para el como yo?.Sigue mirando pero ahora tienes una vetaja:cuentas con mayor experiencia para mirar estos coches y ademas tienes contacto con gente que no dudara en pasarte un buen dato para que consigas un buen 951.
Disfruta lo que tienes y sigue buscando amigo...lo bueno se hace esperar.
Suerte! :drinkers:
bernardo

Mensaje por bernardo »

Gracias Finisterrae, es más o menos lo que pienso hacer: disfrutar de mi 944 hasta que lo venda para hacerme con un 951.

Saludos
Saludos a todos, todos.
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

El problema (con el corazon en la mano) es que la gente prefiere comprar un coche barato, que ya se da por supuesto que esta hecho polvo, y luego irlo reparando, con la seguridad de que el trabajo esta hecho, no se si me explico.....

Es que de hecho es lo que yo pretendo hacer....yo me puedo comprar un coche "caro" que este "genial" si....y a mi quien me asegura que esta genial??? yo prefiero mil veces comprar un coche reventado, y luego repararlo yo, me va a salir mas caro, por supuesto, pero al menos se exactamente cual sera su estado

Y a la hora de invertir dinero en un coche, hay que tener muy claro si nos lo queremos quedar o no, porque generalmente es un dinero que no se recupera, y a las pruebas me remito.....vendes el coche en 6000 y no lo vendes....si lo tuvieras a la venta por 4000 (sin la revision) ya lo tendrias vendido pero fijo, lo que pasa que el hecho de ser buena gente y no queres vender un coche en mal estado a acabado siendo tu perdicion

No obstante, para tu coche tambien hay clientela, te costara mas venderlo pero fijo que habra quien sepa apreciarlo y mientras tanto lo disfrutas tu :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Mi consejo: Sácale unos kilometrillos y piensa en vendertelo más adelante.

Por ahora busca alternativas para hacerte con un 951, si es tu ilusión. En la búsqueda está parte de la diversión. :)
alcon

Mensaje por alcon »

Como negocio repasar y revisar a fondo un coche de esta clase no es rentable, salvo que encuentres un chollo. Pero por sensaciones creo que merece la pena, al menos a mi, ya que no me encuentro a gusto con un coche al que no le funciona bien algo, ya se el freno de mano, la bocina o cualquier otra cosa. Aparte de que dejar al coche sin revisar en algun apartado puede suponer algun susto, que es lo que debe de evitarse. Trata de disfrutarlo, y si sale alguien sin prisas y sin pausa, lo vendes.
streetmachine

Re: No debí haber revisado mi 944...

Mensaje por streetmachine »

hola
yo creo que lo que pasa es, que no queremos que nos engañen comprando caro. Pero si intentamos engañarles comprando barato!

...
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Hace unos meses me propuse vender mi 951 Turbo Cup Silverose que estrené en 1988. Sin embargo después de ver las cotizaciones del mercado me eché para atrás, pues como tu has podido comprobar las ofertas que recibes no compensan la inversión en mantenimiento. :(
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Tranquilo, es mala epoca para vender. Disfruta de tu coche ahora que está revisadito. Si te cuento las cosas que me han ofrecido por el 928 se te cae el alma.

Yo he decidido disfrutarlo todo lo que pueda hasta que no me queda más huevos que venderlo. La gente que no sabe prefiere ahorrarse 2 mil € en uno de estos coches y cuando se da cuenta lleva el doble gastado solo en mantenimiento y pequeños arreglos.

Hoy en día poca gente valora que esté revisado de motor, que no haya llevado nunca un golpe, chasis 100% sano, etc...

Así que lo dicho, paciencia y a disfrutar de los porschetes.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Igual hay que revisarlo otra vez, que desde que se publicó este post han pasado 6 años, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado