En primer lugar busqué una moneda que tuviera el mismo diametro que la rueda y encontré una de diez pesetas que daba la medida. Luego pinté los veinte dientes y con una pequeña lima los hice , teniendo en cuenta que van oblicuos para que engranen con el tornillo sin fin del motorcito(los que habeis desmontado la rueda, sabéis de que hablo), a continuación le híce un taladro en el centro.

El piñoncito lo construi con un trozo de tornillo, haciendole con la lima los 21 dientes, el taladro en el centro y rebajandole el diametro en un trecho de 2 mm.

El diametro del rebaje debe ser unas decimas mayor que el del taladro de la rueda.

Luego se inserta el piñon en la rueda y se remacha por detrás.

He tenido que probarlo y repasarlo varias veces hasta que engranara sin dificultad.

Ha sido una faena muy entretenida, que me ha llevado cuatro horas de trabajo, pero ha merecido la pena puesto que lo he montado, le he hecho al coche diez kms y ha funcionado bién.
