Quien buscaba unas llandas tipo dial de 4 tornillos?

Cerrado
rtidesign

Quien buscaba unas llandas tipo dial de 4 tornillos?

Mensaje por rtidesign »

Echad un ojo al 924 de este desguace, las llantas están nuevas, además tienen un 928, entre otras maravillas.

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=75020

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Oh!mierda son las que me interesaban!!!Alguien le puede preguntar por ellas??La verdad es que me he dejado una pasta en las 205 60 14 que ahora lleva..pero otro juego..si son baratitas no viene mal..
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo voy a intentar pasar por alli a mirar el tema ... ya te prregunto de lo tuyo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
924R

Mensaje por 924R »

En el frontal se ve que han puesto la rejilla del Turbo y un faldon más grande, tambien el alerón del porton parece más grande.
Saludos/924R.
vnr

Mensaje por vnr »

a ver si puedo escaparme a ver ese desguace... parece interesante. alguien podria confirmar donde esta exactamente? ya que por la zona hay varios.

un saludo a todos
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Pues si que esta bien ese desguace. Si alguien se acerca a comprar algo ¿puede preguntar por los soportes de los parasoles? Gracias.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Miguel compralos en Porsche no recuerdo bien pero valian 3 euros, son nuevos y no estarán resecos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Damocles escribió:Miguel compralos en Porsche no recuerdo bien pero valian 3 euros, son nuevos y no estarán resecos.
Pero esas cosas las siguen vendiendo?
Bueno, a ver si me acuerdo alguna vez que pase por Vigo ;)
Cerrado