Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por jofracom »

Hola, aprovechando el tema, estoy interesado en adquirir este otro "util" y que no tienen ya en origen, si algún compañero lo tiene, y lo quiere vender (o incluso si no lo vende, lo podria "copiar" y devolverlo, con todos los gastos a mi cuenta) tambien me serviria, ademas en este último caso pondria en el foro como construirlo, para si algún compañero quiere hacerse con uno.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por sitocerecedo »

¡ Ya estás tardando....
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por jofracom »

sitocerecedo escribió:¡ Ya estás tardando....

Hola Sito, si aún no lo tengo :D :D , pero si lo consigo no dudes que lo copiare y pondre aqui mismo como esta construido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por jofracom »

Hola, recupero este tema, ya que sigo sin conseguir la "herramienta" y ahora tengo una averia en un turbo 220 cv, y no lo hace siempre, quizas con esta herramienta podria "locolizarla"
La averia consiste en que cuando le da la venada, los inyectores dejan de inyectar, a pesar de tener la presión de combustible en rampa.........
Ah y una pena que hayan "desaparecido" las fotos, como se ve que el servidor de éstas caduca.............

Saludos.

P.D. si algun compañero sabe donde conseguirla, o incluso la tiene él, bien la compro, o bien la "copiaria"
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por Vitol »

Hola Jofra,

Acabo de entrar en este post que publiqué hace mucho tiempo para refrescar la memoria y veo tu mensaje, sólo tienes que llamarme y hablamos, eres una de las personas que más me ha ayudado de forma desinteresada con estos coches :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por jofracom »

Vitol escribió:Hola Jofra,

Acabo de entrar en este post que publiqué hace mucho tiempo para refrescar la memoria y veo tu mensaje, sólo tienes que llamarme y hablamos, eres una de las personas que más me ha ayudado de forma desinteresada con estos coches :drinkers:

Hola, y gracias; no seas modesto que tú tambien has ayudado a un montón de foreros, entre los que afortunadamente me encuentro, :shock: :shock: :shock:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Herramienta de investigación averías 944 Turbo

Mensaje por porschistaviajero »

Muy interesante

Aunque ya no tengo 951 :( retransmito este post al nuevo propietario para que le saque todo el potencial posible.

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado