Liquido de frenos DOT 3 o DOT 4??

Cerrado
jalatimoki

Liquido de frenos DOT 3 o DOT 4??

Mensaje por jalatimoki »

Hola foreros,para un 944 del 83,tengo que rellenar un poco el liquido de frenos, ya que esta casi al minimo, y con el movimiento, a veces se enciende el testigo de los frenos.Pone que hay que echarle DOT 3, y es que tengo un bote nuevo de DOT 4, entonces, queria saber si serviria este mismo, o unicamente acepta DOT 3??Gracias, foreros!!
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Rellenale con DOT 4, pero te recomiendo que cambies el líquido por completo, si te ha bajado el nivel, te pueden pasar dos cosas, o tienes una pequeña fuga, o las pastillas estan bastante gastadas. Echale un buen vistazo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Nunca mezcles diferentes tipos!!!! Eso para empezar.

No creo que admita el DOT 4 ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Amado, leí por ahí que algunos coches no admitían una norma DOT superior para la que estaban diseñados. Lo ponían como algo muy a tener en cuenta.

Lo que no recuerdo era el porqué :)
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Pues le mirare y rellenare con DOT 3, pero si veo que baja, pos lo llevo al taller,por si pierde.Pero creo que no se le hamirado el liquido de frenos en años...no se, pero me da en la nariz...Por cierto,esta tarde pasada le he puesto el spoiler del turbouuu!!!A ver que os parece, aImagenunque son "fotomovil"...Salud,foreros!!!!!!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

lo que tendra que hacer es cambiarle las pastillas de frenos, que si lo rellena, cuando se las cambie, le rebosa y se come la pintura donde caiga ese liquido de freno.
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

respecto a los de las pastillas de freno tiene razón, aprobecha también para cambiar el liquido de frenos ya que lleva años y no es caro, da igual el que uses, el DOT 4 aguanta mas temperatura.SALUDOS.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo todo y poner DOT 4, acabo de leer que si que lo admite.

Pero nunca mezclarse con otros DOT ;)
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

Hola, estoy de acuerdo con carrera4, yo primero me aseguraria del estado de las pastillas, si las llegas a cambiar veras que el nivel del líquido ha aumentado, y despues yo cambiaria el líquido.
Un saludo
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Cerrado