¿qué muelles le pongo a mi 944?

Cerrado
bernardo

¿qué muelles le pongo a mi 944?

Mensaje por bernardo »

Va blandísimo de expansión y como lo de la venta veo que va para largo, he decidido montarle unos muelles.

¿cuáles?...y ¿dónde comprarlos?....ya de camino ¿por cuanto me pueden salir?.

Gracias
Saludos a todos, todos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Que le vas a cambiar, los amortiguadores o los muelles?

Si es los muelles, ni idea. Si son los amortiguadores mira Sach y Bilstein, y vete preparando 600e para hacer el cambio de los cuatro + alineación.

Salududotes, majete!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Siempre me han hablado bien de Eibach.

Y también tengo entendido que es recomendable cambiar las dos cosas, por aquello del recorrido ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Buscas unos muelles para bajarlo o dejarlo tal cual? En ese caso los H·R son buenos y por amortiguadores te recomiendo los Sachs o los Boge.
Saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Puedes ponerle los muelles del turbo (220) son mas firmes y bajan 1 cm. (eso creo) el coche, no son nada radicales y se llevan bien con los amortiguadores de serie siempre que no esten muy pasados.

Lo mejor es cambiar muelles y amortiguadores, no se en que estado estaran tus amortiguadores...

SLDS
bernardo

Mensaje por bernardo »

Gracias por los consejos.

El caso es que el otro día mientras me alineaban la dirección, le dije al mecanico que me revisara las suspensiones y vió que los amortiguadores estaban muy bién, pero que el anterior dueño, recortó los muelles de serie....de ahí que vaya tan blandísimo en expansión, con constantes rebotes...

Saludos
Saludos a todos, todos.
casey

Mensaje por casey »

Bernardo ya me contarás.

Yo por los comentarios que he investigado por ahi, los eibach van bastante bien en ese coche.

Me imagino que pondras muelles normales para adecuarlo a tus amortiguadores normales, no?

Yo voy a cambiar todo el kit: Amort. + Muelles, pero estoy indeciso si Bilstein Sport o Sprint (bajarlo o no)

Ciao
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vas a cambiar muelles a un turbocup Casey? Pues te va a quedar duro duro. Bueno porque el tuyo era turbo cup no? Lo que yo he oido es que estos muelles aunque no son muy cortos si son muy rigidos.

SLDS ya nos contareis
Cerrado