cabezas cuadradas

Cerrado
chamosan

cabezas cuadradas

Mensaje por chamosan »

Ya tengo reparado el techo del 944,pero es increible,estos alemanes son la hostia,lo que se podria hacer simplemente con un conmutador-inversor
han montado un follon de reles,interruptores de final de carrera etc,total
una obra ecunemica,pero luego hacen la cagada de hacer los citados piñones que son los que padecen toda la fuerza ,de plastico.No los podrian haber hecho de metal aúnque fuera aluminio o hierro forjado ?
total es que toda la obra hace agua por este tramo,algo inexplicable para
un porsche que en su dia valia una pasta.No lo entiendo :x
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A mi este tipo de cosas siempre me han parecido curiosas...

Evidentemente, lo hacen así adrede... No queda otra.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Es curioso, pero yo tambien he reparado la instalacion del techo electrico de mi 944 del 84 sacando toda la instalación de un 944 desguazado modelo americano como el mio, y los engranajes son de metal menos uno pequeñito. ¿los cambiaron por el tiempo?.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Porschestyle,no creo que los cambiaran por el tiempo,ya que el tuyo es del 84 y el mio del 86 ,creo que te abras confundido con las barras que
hacen de cremallera,los piñones son de plastico,eso es lo deberian haber hecho sustituirlos por mecánicos.Si no lo an hecho así es por problemas de coste ya que son de plastico inyectado y en metal el prceso es algo
mas caro.Pero coño que es un porsche.Si alguien sabe si verdaderamente fueron sustituidos y sabe donde conseguirlos por favor que me de un toque,gracias :x
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

No me referia a las barras sino al engranaje recto que reparte el movimiento de la que viene del motor a las que empujan los actuadores del techo. ¿Es esa la pieza a la que te refieres, no?
chamosan

Mensaje por chamosan »

porschestyle,me refiero a unos`piños que ban dentro del mecanismo
Cerrado