cambio de chips klr y dme

paco.porche

cambio de chips klr y dme

Mensaje por paco.porche »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Estas como una caaaaaabra. A ver si este sabado quedamos para dar una vuelta y nos muestras que tal va el chip.

En teoria cuantos CV y NM. te va dar de mas??

Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

jejeje así me gusta.

Paco, tenemos que meterlo en banco ¿qué marca son los chips? ¿son personalizados?

Me hubiera gustado ver la operación 8) ;)
Viva el turbo :D
paco.porche

en teoria dan 35 caballos mas y 350 reboluciones mas y mas par motor. Ahora bien me esplico los turbos de 1986 que es el mio la dme lleba el chip 24 patitas y la klr tambien en 1988 para el motor de 250 caballos m44/52 turbo s se modificaron y se hicieron mas modernas con otra curba para que dieran mas potencia al motor de 250 caballos y estas el chip lleba 28 patitas con lo que me e quedado frito al desmontarlas porque lleba la dme del turbo s 250 caballos y el chip de la dme no me sirbe despues de aberlos comprado quien hiba a pensar que no lleba su centralita tendria que aberlo desmontado hantes de pedirlos pero tampoco sabia que unas lleban 24 pins y las modernas 28 en fin ya me estrañaba ami que el coche tirara tanto pues sabia que tenia algo pero no sabia que era solo e montado el de la klr que creo que le deja estirar mas las reboluciones el coche ba bien pero no le e podido dar caña aun aber que tal ba en altos beremos e estado mirando en foros de estados unidos y sebe que sirben las centralitas de un 250 para un 220
Federico Villaescusa

Pues nada, ahora a buscar una centralita. Siempre tendras la antigua por si acaso te falla la de 250cv. A ver cuando le pones separadores!!!!!!

Lo que te faltaba a ti estirar a un mas, si cambiar al corte animaaaal.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: :shock: dios, ahora si que me has dejado de piedra!!!

Efectivamente la DME del Turbo y Turbo S son diferentes (código 951.618.121.08 y 951.618.121.10), tu llevas la segunda :shock: :shock: :shock: :shock:

La KLR es la encargada de realizar el avance de encendido (procesa la señal del sensor de picado) y regular la presión de carga del turbo. Las referencias tampoco son las mismas 951.618.113.02 para el Turbo y 951.618.113.09 para el Turbo S ¿cual llevas tu?

Sólo te falta poner el Turbo más grande y tendrás prácticamente un motor de turbo S !!!
:P
paco.porche

la klr tambien es la moderna del 250 caballos
rayo

Mensaje por rayo »

Paco pasaselas a alguien que tenga uno del 88 y pide las del 86,seguro que alguien las quiere,un saludo campeon.
Federico Villaescusa

Tu coche no tenia el turbocompresor grande del de 250 cv??? Si es asi pillate una centralita de turbo S. Si no te va a tocar hacer lo que te dice rayo.

Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Veo que son dos EEPROM de las normales, paco, podrías enseñármelas? podríamos intentar copiar el programa....... :D
paco.porche

no te entiendo cuando dices que son 2 eprom de las normales y eso de copiar el programa como que programa cuando donde como
franky-v

Mensaje por franky-v »

paco eres un maquina
Vitol

Mensaje por Vitol »

paco.porche escribió:no te entiendo cuando dices que son 2 eprom de las normales y eso de copiar el programa como que programa cuando donde como
Como sabrás soy electrónico. Esas EPROM se pueden comprar en una tienda de electrónica (sin datos, vacias, obviamente).

Simplemente hay que leer los datos de la que has comprado con un programa y un lector apropiado y pasarlos a otra y.... tachan!!! ya hemos copiado el chip!!!

Algunas tienen un microfusible anticopia pero el modelo que has puesto de la foto es antiguo y creo que no llevan.

Quedamos un día y lo vemos si te interesa, yo conozco a alguien que las puede intentar copiar 8)
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Yo conozco a otro que la puede copiar.
Federico Villaescusa

Y para el 944S, no hay apaños? Alguna reprogramacion o cucaracha de estas como la que ha comprado paco.
Cerrado