Hola, como veo que no soy capaz de encontrar el tema donde estaba lo del A/A del 944, (creo que con el cambio del servidor, ó sus achaques se ha perdido) paso a darte una opinión "personal".
Yo tengo los dos sistemas el que viene de origen, y el Kit de Diavia, (que por cierto lo compre ya usado en un desguace) y en mi caso lo instale yo mismo en el coche, pero eso sí, tarde cinco dias ya que lo hice con bastante "mimo", (cosa que en un taller especializado, es posible que no lo hagan así, ya que perderian dinero en el trabajo) pero bueno a lo que vamos si lo montan bien funcionara bien, ya que como te digo el rendimiento de un original, y el de un kit, es inapreciable para mi al menos.
Lo único que no me gusta (pero ojo que es esteticamente) es que las tuberias de ida y retorno del equipo son de goma, y quedan bastante llamativas al levantar el capot, en cambio las originales que son metálicas y con la forma de la carroceria, pues se ven menos, y ademas estan más integradas; pero ya te digo es solo estetico, porque eficaz lo son los dos. Espero haberte aclarado algo, y cualquier duda que tengas no dudes en comentarlo.
En las fotos puedes apreciar la diferencia de uno y otro (en cuanto a las tuberias).
Saludos.