Sistema de agua del limpiaparabrisas en 928 S4

Cerrado
Carrera928

Sistema de agua del limpiaparabrisas en 928 S4

Mensaje por Carrera928 »

Se ve que se ha desconectado algún macarron del sistema de los limpiaparabrisas delantero del 928 y no me funciona el chorro del agua, ahora cuando le doy me chorrea agua por dentro del capó :rolleyes: , total que me he metido a ver si lo saco para arreglarlo pero no me aclaro, podriaís decirme como puedo acceder al sistema de macarrones de los limpias sin sacarlos, porque si los saco no creo que después pueda meterlos conectados, no hay espacio, se doblan. :?: :|

Saludos.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Que casualidad, hoy he reparado el sistema del mio, un 928 de la primera serie... me he ido al desguace, he comprado un motorcillo de ni se sabe el modelo y lo he sujetado al cuello del deposito de agua de los limpia con una brida.

He tenido que cortar el tubo que llegaba a la bomba original porque no habia forma de desmontarla sin quitar tubos varios y al final todo ha quedado bien... total 6 euros de la bomba.

El motor del mio estaba "gripado", a veces (pocas) empezaba a girar y sacaba agua y a veces se quedaba bloqueado y no giraba.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Caminante 10 eurillos valia nuevo ... yo se lo compré al 924
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
spaik

limpia

Mensaje por spaik »

por que no pruebas a meterle unos spagetis en lugar de unos macarrones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Cerrado