necesito vuestra sabiduria!

Cerrado
Santiago 22

necesito vuestra sabiduria!

Mensaje por Santiago 22 »

Resulta que a mi 944 le fallaba el limpia parabrisas de atras y quise comprobar si era el interuptor o algo mas serio y quite el interuptor y uni los cables pelados y... tras unas cuanas chispas nada y ahora no me van los retrovisores electricos!!! Me han comentado algo de los reles. Puede ser eso? y como averiguo que rele es? los problemas electricos me llevan de cabeza agradecere toda ayuda y consejo gracias a todos
carrero

Mensaje por carrero »

hola de nuevo a to el mundo, contestacion rapida y breve:
Antes de nada mira todos los fusibles, y luego si estan bien todos y hacen buen contacto, seguimos buscando...
Santiago 22

Mensaje por Santiago 22 »

mirar fusibles....gracias.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Hombre carrero! que tal va el 944 rojo? hace tiempo que no sabemos nada sobre la evolución de la restauración.
Sobre lo del limpia... primero comprueba los fusibles, es normal que un fusible controle 2 o mas funciones distintas aunque aparentemente no tengan nada que ver.
Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

primero los fusibles,que los abras fundido y luego comprueva que llega corriente al motor de limpia ,seguramente se abrá cortado uno de los cables,ya que no es el primer coche que se endurecen y por la parte de
donde cierra el porton se cortan
Cerrado