Chivato Air Bag

Cerrado
navegante

Chivato Air Bag

Mensaje por navegante »

Hola a todos!
Despues de no mover el coche durante un tiempo y quedarme sin batería, hoy la he cargado y he salido a dar un voltio (ya tenía ganas), el PROBLEMA es que se me enciende en el cuadro la luz de emergencia (la roja central que está encendida con el freno de mano) y la de AIR BAG. La roja central se enciende al dar el contacto, se apaga al arrancar y al cabo de un instante se vuelve a encender.
He cargado la batería con un cargador y parece que bien porque he probado a arrancarlo varias veces y todo es correcto menos las dichosas lucecitas. ALGUIEN PUEDE INDICARME A QUE SE PUEDE DEBER Y COMO APAGARLAS??? MUCHAS GRACIAS
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo he visto encenderse testigos de avería de ABS a ciertos modelos por batería baja pero se apagaban al cargar la batería de nuevo....

También sé que algunos modelos de 2 puertas de otras marcas tenían problemas con conectores debajo del asiento del pasajero, que es el que más se abate para acceder a las plazas traseras (para airbag de acompañante).

Si no localizas ningún conector de estos tendrás que conectar la máquina de diagnosis.

;)
Viva el turbo :D
navegante

Mensaje por navegante »

Gracias Vitol, acabo de llegar a casa y no he probado si se ha apagado, mañana miraré.
Cerrado