Una ultima Cuestion...

Cerrado
Santiago 22

Una ultima Cuestion...

Mensaje por Santiago 22 »

Resulta que mi 944 me hace un ruido raro, el ruidito en cuestos solo me suena cuando voy despacio o en marchas cortas y es como algo que golpea contra algo y suena toc, toc, toc, toc y eso segun a la velocidad que vaya...( a mas deprisa mas rapido suena y alreves, pero si meto 3º no suena nada...) lo curioso es que cuando mas fuerte suena es cuando bajo una marcha y hago freno de motor, nada mas suelto el embrague empieza el ruido y si lo piso denuevo desaparece y no tengo ni idea de que puede ser, el coche va perfectamente asi que si me podrias solucionar o informar os lo agradeceria Muchas gracias si necesitais mas pistas decirmelo gracias....
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por los sintomas parece que puede ser el cambio (piñones rotos) pero tambien pueden ser transmisinoes (faltas de engrase; pero esto lo deberia hacer en cualquier velocidad) y hay bastantes más posibilidades, pero sin verlo es bastante "aventurado" diagnosticar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

tiene razon jofracom,hacen falta mas pistas.
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, antes de circular y hacer más pruebas sacarle el aceite a la caja cambios por si sale viruta de hierro, trozo de piñones rotos y el aceite te sale mezclado con la viruta de hierro, entonces tienes la caja mal.

Ya nos diras algo.SALUDOS.
Cerrado