AYUDA CON MI 928

RAYO MC QUEEN

AYUDA CON MI 928

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola compañeros:

me dirijo a vosotros en busca de ayuda (antes de pasar por el concesionario y que me sangren). Mi 928 parece que al frenar se "arrastra" de delante llegando a gruñir ligeramente. Me han cambiado hace poco los latiguillos y la central hidraulica del ABS pues no funcionaba correctamente.

ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTOS DE MECANICA COMO PARA PODER QUEDAR CONMIGO Y DECIRME QUE PUEDE SUCEDERLE?????? Os agradecería vuestra ayuda al paso que os presentaria a mi RAYO.

Saludos y gracias anticipadas
Vitol

Mensaje por Vitol »

No entiendo eso de "arrastrar" ¿algún ruido? ¿el pedal se hunde? ¿está duro? ¿frenada larga? ;)
Viva el turbo :D
RAYO MC QUEEN

HACE RUIDO Y PARECE QUE LA PINZA O ACABE DE APRETAR O BIEN EL DISCO RESBALA POR FALTA DE PASTILLA AUNQUE SON BASTANTE NUEVAS. hE PENSADO SI ES COSA DE LA SUJECCION DE LA PINZA QUE TENGA ALGO DE HOLGURA. NO SE... AYUDA POR FAVOR
vollblut

Mensaje por vollblut »

En mi opinión, las pastillas o bien están gastadas o bien están mal. Yo de ti probaría cambiar las pastillas delanteras y si continúa el ruido que dices, miraría de cambiar también los discos. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿has cambiado las pastillas y los discos? ¿sólo pastillas con los discos usados?

;)
RAYO MC QUEEN

CAMBIE PASTILLAS PERO NO LOS DISCOS. VITOL, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE TODAVIA PERO ¿TE IMPORTARIA QUE QUEDASEMOS Y LE ECHASES UN VISTAZO?, HE VISTO QUE CONTROLAS DE MECANICA. GRACIAS DE ANTEMANO
RAYO MC QUEEN

POR CIERTO PERDONAD PERO NO ES UN 928 SINO UN 968. NO ME HE DADO CUENTA AL ESCRIBIRLO ANTES. SALUDOS
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Cuantos kilometros le has hecho con las pastillas nuevas????

Ten encuenta que los primeros 500 kms hay que hacerlos sin "castigar" los frenos ya que las pastillas tienen que ir "asentando".

Es normal que al principio frene menos, y la putada es que si abusas de los frenos puedes cargarte los discos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ok rayo, podemos quedar, yo de mecánica algo sé, pero no mucho... a ver si aparece Amado, que es de por aquí y sabe bastante más que yo 8)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Porschete escribió:¿Cuantos Ten encuenta que los primeros 500 kms hay que hacerlos sin "castigar" los frenos ya que las pastillas tienen que ir "asentando".
Efectivamente, y si "asientan" mal, se producen los sonidos que comentáis.

Yo creo que hay que cambiar las pastillas. Slds.
RAYO MC QUEEN

gracias a todos. las pastillas apenas llevaran un par de centanares de kilometros y todos ellos por ciudad y sin abusar.
PORSCHI

Mensaje por PORSCHI »

lo mismo tienes aire en el circuito y necesita purgarse. Cuidadin, q llevas 240 animales!!!
faustino

Mensaje por faustino »

Rayo,si cambiaste las pastillas y los discos tienen escalon,necesitan una adaptacion que a veces tarda un poco,como ahora tienes tambien el 928 de Canijo tendras un dilema a la hora de sacar un coche del garaje,ojala yo tuviera ese problema.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pues sí, podemos quedar un día, ando bastante liado con el maldito salpicadero y las vacaciones, pero tengo que bajar un día a Valencia y podríamos quedar para tomar una horchata. :drinkers:
Vicman

Mensaje por Vicman »

Yo me apunto a la horchata, y si es necesario le hago voluntarioso 300 km para asentar las pastillas a ese cochecito! :D
Cerrado