Vibraciones en curva

Cerrado
rtidesign

Vibraciones en curva

Mensaje por rtidesign »

Problemilla! a ver si alguien sabe lo que es, el otro dia hice un viajecito de unos 400 km y noté como en curvas a izquierdas a unos 140 km/h vibraba bastante, por debajo de 120 desaparecía, era una vibración parecida a cuando frenas teniendo los discos alabeados, pero menos fuerte, no se si me explico. Lo llevé a mi mecánico de toda la vida y le dije que le echara un ojo a los rodamientos del tren delantero, los desmontó y estaban ok, los limpia, les echa grasa nueva y nada, sigue igual. Esta mañana también he notado el ruido y la vibración a bajas vueltas, al reducir para salirme de la autovia, cuando el coche esta reteniendo. Lo malo es que mañana me voy de vacaciones y tenía pensado llevarmelo, pero no me fío porque el problema parece que va a mas y me estoy oliendo que es algo de transmisión... asi que nos iremos en el Corsita de la parienta...
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

A mi me pasaba eso con otro coche y eran los brazos de dirección y suspensión delanteros. Cómo lo comprobé? sospechando que el brazo o rótula o como se llame que estaba mal era el dcho. cogí un bache y "CLONK", como si tocasen dos metales.

Eso hace vibrar la dirección y si vas bajando cuestas y tocando el freno más. Parece que el volante se te va a ir de las manos.

Pueden ser los silentbloks o como se diga que estén gastados.

Suerte.
Cerrado