cuando se enciende la luz roja de reserva?
cuando se enciende la luz roja de reserva?
Sí ya, cuando le quedan 8 litros vale, pero estoy esperando que se encienda para ver si funciona y la aguja lleva unos kilómetros casi al mínimo sin moverse y no se enciende la joia luz.
Cuando desmonté el cuadro probé la bombilla y enceinde. El caso es que no me gustaría apurar al máximo el depósito por lo de la porquería que pueda tener en el fondo.
Cuándo se enciende? antes de la última raya? después?
Cuando desmonté el cuadro probé la bombilla y enceinde. El caso es que no me gustaría apurar al máximo el depósito por lo de la porquería que pueda tener en el fondo.
Cuándo se enciende? antes de la última raya? después?
- charles944
Yo tambien pensaba que no llevaba, Hace añostube un golf gti del año 89 y no llevaba luz, por eso pensaba que el 944 al ser del mismo año tampoco la tendria. ahora planteo otra pregunta, ¿no se tendria que encender como el resto de testigos cuando pones el contacto? Desde luego en el mio no se enciende, pero nunca le e dejado bajar de un cuarto de deposito, y me da miedo que chupe porqueria, yaque aunque siempre coje la gasolina de abajo, pienso que cuando hay pocos litros, todas las porquerias se concentran mas, y seria mas facil que le llegase porqueria al motor ¿no?
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Vale, ¿y como se que la luz funciona si no la he visto nunca encendida, ¿y si la tengo fundida y me deja tirado?
Ademas mi marcador no debe de ir del todo bien, ya que cuando lo lleno, aunque rebose gasolina, el indicador no sube hasta la ultima reya, sino que marca a la mitad entre esta y la de tres cuartos. ¿a alguien mas le pasa?
Ademas mi marcador no debe de ir del todo bien, ya que cuando lo lleno, aunque rebose gasolina, el indicador no sube hasta la ultima reya, sino que marca a la mitad entre esta y la de tres cuartos. ¿a alguien mas le pasa?
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Si, por lo visto es bastante común que no marque hasta arriba..
Lo de la luz no estoy seguro de que se encienda al dar al contacto, para después apagarse..pero debería ser así para saber que no está fundida..Por cierto, en mi marcador es naranja la luz..
Se me enciende justo con la raya del final...prueba a apurar con un bidón de gasolina en el maletero..conviene saber si te funciona o no..
Lo de la luz no estoy seguro de que se encienda al dar al contacto, para después apagarse..pero debería ser así para saber que no está fundida..Por cierto, en mi marcador es naranja la luz..
Se me enciende justo con la raya del final...prueba a apurar con un bidón de gasolina en el maletero..conviene saber si te funciona o no..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Hola David, pues casualmente en el coche que he vendido a Yorch; le pasa igual, y creo que tambien les pasa a los demás, aunque este es un punto en el nunca me he fijado, por lo que desconozco que sea así, para todos. Lo que si que haré a partir de ahora es fijarme en si es posible este error en los que tengo actualmente.
Y para fijarte en que la luz funciona hay varios sistemas, yo te apunto dos, el más fácil es; coger una garrafa con cinco litros y llevarla en el coche, ir apurando el depósito, hasta que encienda la luz (casi seguro en un 99 %, que si funciona) pero en el caso de que no sea así, pues se parará el coche al quedarse sin combustible en el depósito, ahí ya entra en función la garrafa con los cinco litros, con la que rellenarás el depósito, y a repostar a una gasolinera, con la certeza de que la luz no funciona; y el otro ya es más laborioso, y consiste en desmontar la moqueta del cofre trasero, a continuación desmotar (despegar) una tapa blanca que proteje la chapa registro en donde va el aforador, para medir el nivel del depósito, a la vez que la luz de reserva; tambien hay que soltar tres roscachapas para quitar la tapa metálica, y ya te encuentras con un conector de tres cables, el marrón es masa, y los otros dos, (no recuerdo los colores, pero si hace falta se mirarian) y puenteando uno de ellos con masa (marrón) ó bien enciende la luz, ó bien el marcador subira a tope, para esta comprobación tiene que estar el contácto conectado. ah y con el otro cable ocurrira lo mismo dependiendo de si es el que va al reloj, ó la luz de reserva; espero haberme explicado bien.
Saludos.
Y para fijarte en que la luz funciona hay varios sistemas, yo te apunto dos, el más fácil es; coger una garrafa con cinco litros y llevarla en el coche, ir apurando el depósito, hasta que encienda la luz (casi seguro en un 99 %, que si funciona) pero en el caso de que no sea así, pues se parará el coche al quedarse sin combustible en el depósito, ahí ya entra en función la garrafa con los cinco litros, con la que rellenarás el depósito, y a repostar a una gasolinera, con la certeza de que la luz no funciona; y el otro ya es más laborioso, y consiste en desmontar la moqueta del cofre trasero, a continuación desmotar (despegar) una tapa blanca que proteje la chapa registro en donde va el aforador, para medir el nivel del depósito, a la vez que la luz de reserva; tambien hay que soltar tres roscachapas para quitar la tapa metálica, y ya te encuentras con un conector de tres cables, el marrón es masa, y los otros dos, (no recuerdo los colores, pero si hace falta se mirarian) y puenteando uno de ellos con masa (marrón) ó bien enciende la luz, ó bien el marcador subira a tope, para esta comprobación tiene que estar el contácto conectado. ah y con el otro cable ocurrira lo mismo dependiendo de si es el que va al reloj, ó la luz de reserva; espero haberme explicado bien.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Te has explicado perfecto, primero probare con la lata de cinco litros, que me parece mas facil, de todas formas no me gusta apurar mucho el deposito, asi que tampoco me preocupa mucho lo de la luz de la reserva, es mas curiosidad.
Por cierto jofra, te e enviado un privado, si puedes mandame tu direccion postal y te mando eso.
Un saludo.
Por cierto jofra, te e enviado un privado, si puedes mandame tu direccion postal y te mando eso.
Un saludo.
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Desmonté hace un tiempo el cuadro y limpié todas las bombillitas y en efecto, tras conectarlo todo, cuando se da al contacto se encienden todas las rojas: temperatura, aceite, batería pero la de gasofa no y eso que la probé dándole corriente y está ok. Debe ser así.
A mi tampoco se me llena a tope el depósito ni marca lleno, la última le metí 60 y pico litros y se salía por la boca, no sé.
A mi tampoco se me llena a tope el depósito ni marca lleno, la última le metí 60 y pico litros y se salía por la boca, no sé.
Por cierto jofra, eres un crack pero si lo pruebo será con la garrafa de marras. No voy a estar haciéndole cosquillas al coche por detrás por si se mosquea s
.
Está a punto de llegar a la última y lo voy a apurar sin garrafa ni nada para ver la luz, con un par ............ de billetes de 50 para la grúa . Así le meteré 98 que creo que nunca se lo han puesto
. 

Está a punto de llegar a la última y lo voy a apurar sin garrafa ni nada para ver la luz, con un par ............ de billetes de 50 para la grúa . Así le meteré 98 que creo que nunca se lo han puesto