¿hariais este cambio?

david928s

¿hariais este cambio?

Mensaje por david928s »

hola amigos,
el tema es el siguiente, yo tengo en venta el 928 S4 ex de tico y me han ofrecido la posibilidad de cambio por un mitsubishi 3000gt vr4 versión americana de 300cv.La verdad es que yo no tenía pensada la posibilidad del cambio (salvo por un 928 gts que es lo que busco, :lol: ) pero no se el 3000 este es un coche que desconozco totalmente en cuanto a mecánica y fiabilidad, aunque supongo que será bastante inferior a mi s4 que es un pepinazo y además está impecable, no se ...¿que os parece? ¿cambiariais?
por favor no opineis con el corazón porque sino ya se las respuestas....SIEMPRE PORSSSSSSCHE.
Un saludo
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, yo hace poco que tengo un S2 y antes no tenía relación alguna con porsche así que creo que te puedo hablar con la cabeza y no con el corazó.

Casualmente también estuve tentado del 3000GT, serie 8 de BMW que me enamora, también localicé cerca de aqui un SUPRA que estaba muy bien cuidado y antes de decidirme por nada me metí en foros de japos,

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=17189919

http://www.supraclub.es/foro/index.php

... varios y estuve un tiempo preguntado y leyendo. Gente muy maja también la verdad y también te contestan con el corazón antes que con la cabeza, creo que es normal.

Bueno, después de todo este rollo :rolleyes: he de decirte que la sensación que me dió el 3000GT por lo que leía es que es más mimoso que el 928. Eso leyendo lo que leo aquí y en otros foros y en foros japos. Ojo, no digo que sea mal coche eh!, sólo es una opinión en base a lo poco que se.

El S2 también me daba un poco de miedo no te creas, pero cuanto más lo conozco más duro lo veo y para disfrutar conduciendo va sobrao. A lo peor se me rompe mañana

Espero que lo que decidas te salga de cine.

Salu2 ;) .
s3

Re: ¿hariais este cambio?

Mensaje por s3 »

david928s escribió:hola amigos,
el tema es el siguiente, yo tengo en venta el 928 S4 ex de tico y me han ofrecido la posibilidad de cambio por un mitsubishi 3000gt vr4 versión americana de 300cv.
Una razón puramente objetiva es el dinero. Económicamente saldrás perdiendo. Al 3000 GT vr4, le pesa mucho llamarse Mitsubishi; supongo que le quedan unos cuantos años más para devaluarse, mientras que el 928 S4 se mantiene o sube. A pesar de ser el tope de gama del 3000 GT, tiene otros hermanos parecidos como el Eclipse que lo hacen menos llamativo.

Ten en cuenta si además es alguien quien te ofrece el cambio y no ha sido a ti quien se te ha ocurrido es porque la otra persona no va a salir perdiendo, a nadie se le ocurre cambiar perdiendo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tengo algunos amigos aficionados a los japos y siempre oí que el 3000GT era un gran coche.

Pero también he oido que es un poco delicado, aunque ignoro en qué sentido.

Es un bicharraco grande, de 3 litros y con dos turbos (y dos intercooler), tracción 4, etc.

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en mi opinión "la duda ofende". :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Como aficionado al mundo del motor, algo he oído. Su punto débil es la electrónica. ;)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

jofracom escribió:Hola, en mi opinión "la duda ofende". :D :D

Saludos.

Iba a decir exactamente lo mismo, así que lo copio.

No se trata de Porsche o Mitshu, estos últimos hacen coches fabulosos.

pero el Mitshu pierde en.

-Carisma. (Por eso hicieron un modelo que se llamaba así :D )
-Exclusividad.
-Precio actual.
-Inversión.
-imagen.

NO lo hagas, te arrepentirás.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Para lo que lo queremos nosotros ( yo ) Porsche
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo nunca cambiaría... :P
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Yo creo que deberías cambiármelo por mi 924 para volver a los orígenes más recónditos del motor delantero.... :drinkers:
Porsche 924 1985....
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo no haria el cambio
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo no lo cambiaria, el GT no lo vas a poder negociar nunca o muy dificilmente, sales perdiendo. y para perder siempre tienes tiempo.
Markussen

Mensaje por Markussen »

El Mitsubishi es también un maquinon, pero viendo las razones objetivas que han dado los compis, yo tampoco cambiaba, además, "el nunca lo haría"
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Forza_944

Mensaje por Forza_944 »

Kaixo. yo solo te digo k japones solo vale la pena un coxe y ese es el NSX, como no es el caso yo en tu lugar no lo cambiaria, en mi pueblo hay un dueño de un 300gt y x lo k se es un gran coxe eso no s epuede negar pero de hay a llega r ala altura del 928 como k nop ademas ke es de embrague delicado y a esta algunas piezas varatas no es k salgan tp. bueno no me lio mas k lo dixo te recomiendo no cambiar si tu idea era x un 928 gts k siga siendo esa, pero si kieres abrirle las puertas del goze ilimitado sobre ruedas a la otra persona, pues entonces vendeselo ;P
NACHO 928s

Mensaje por NACHO 928s »

mi consejo es que el 3000GT anda muchisimo pero tiene una mecanica muy mala para trabajar en ella debido al reducido espacio. Ej.cambiar las 6 bujías solo eso no lo haces en menos 6 horas, tienes que descolgar el motor para acceder a las 3 de un lateral y todo así.
Cerrado