necesito consejo

Cerrado
Forza_944

necesito consejo

Mensaje por Forza_944 »

Kaixo y Hola a todos !!
la pregunta es k me aconsejais?
par anavidades le voy hacer un regalo a mi nene, le voy acambiar el embrague. haor ala pregunta es me aocnsejais ya aprovechar acambiar la bomba de agua y la correa de distribucion a la vez? el embrague me supone 1600 supone muxo mas las otras dos cosas?
venga saludos !!
cromex

Mensaje por cromex »

Dónde lo compras? has mirado en USA? parece que hay mejores precios y ahora con el euro subido mejor todavía.
david944

Mensaje por david944 »

Si supone mas dinero, ademas en este coche el embrague esta atras, asi que no te ahoras mano de obra haciendolo a la vez. Lo puedes dejar para otro mes y asi la cornada es menor.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Forza_944

Mensaje por Forza_944 »

jaja donde lo compro en la porsche es montado y todo. si lles llevo uno de x hay k me sake yo me dan con el en la cabeza y k lo ponga yo seguro y yo de mecanica como para cambiarle un embrague como k no. entonces no me keda mas remedio k pedirselo a ellos.
entonces ke no ahorro nada haciendo todo de golpe, vale pues muxas gracias
cromex

Mensaje por cromex »

Coñe puedes comprarlo en USA y que te lo pongan en un taller. Yo tampoco me veo poniéndolo pero igulamente no me veo llevándolo a la casa si puedo evitarlo ;)

salu2.
Forza_944

Mensaje por Forza_944 »

Cromex, pero esk yo suelo ser pa estas cosas muy desconfiados haber is me entiendes soy de lo k prefiere gastar y tener mas seguro k salga bien ke caer en manos de algun txapuza pero buenok no kiere decir k me valla a la prosche al final me parece un precieo desorvi x k hay hay un infle de billetes ke se nota
estoy esperando a k me de un presupuesto mi primo k trabaja en la peugeot haber si sale mas varato
de todas formas te agradeceria si me chivaras la web para comprar en yankilandia si esk salen buenos. venga ciao saludos a todos
cromex

Mensaje por cromex »

Pot ejemplo en esta:

http://www.pelicanparts.com/

Habla con comick-drunk o wollblut que están puestos en esas transacciones.

En este hilo hablan del tema:

viewtopic.php?t=4343&start=0
Forza_944

Mensaje por Forza_944 »

gracias cromex
Cerrado