Me robaron las escobillas de los limp...

Cerrado
Antonio E B

Me robaron las escobillas de los limp...

Mensaje por Antonio E B »

Bueno..me dieron el "cambiazo".

Las tenia flamantes, y un dia que llovió, me di cuenta de que me las habian cambiado, en una de las pocas ocasiones que perdí de vista el coche...el hijo de p......

Les he hecho una chapucilla, para ponerselo mas dificil a los chorizos.

He desmontado los limpias, luego les quito las escobillas y en el cuadradito donde entra el clip de las escob.. le paso una pequeña broca, haciendole un taladro.

Ahora monto las escobillas y vuelvo a taladrar el plastico en el mismo sitio.

Ya solo queda meterle un tornillito de color negro (o pintarlo) con tuerca.
Una vez instalados, no se nota nada.

Al limpia trasero, le puse un pequeño tornillo(sin taladro) negro y rosca chapa, encima del clip que sujeta la escobilla. Así no se lo pueden llevar sin quitar dicho tornillo.

Ahora si me quieren dar el "cambiazo" , tendran que llevar herramientas.

Un saludo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno,si no fue por daño entonces por que fue? Una escobilla de Porsche a lo sumo puede irle a un Volkswagen y no hay mucha diferencia de precio entre una y otra.
Cerca de la casa hay un local de autopartes (en la calle de las autopartes en Buenos Aires) que vende solo autopartes Bosch y por suerte el chaval que atiende ademas de atenderte bien y saber tambien entiende de Porsche.No me acuerdo el precio de las escobillas Bosch para 924/944 pero no eran caras y eran muy parecidas a la de los VW.
Recuerdo una vez en la costa de Chile cuando le robaban a los autos los emblemas del capo (por suerte aun no tenia el Porsche) durante un buen tiempo hasta que un dia a un medico vecino de mis suegros le hicieron el "doblete" robandole los de su Alfa y BMW.Ahi la cuestion se puso gorda pues se movio todo el mundo hasta que un dia sin saber porque la cosa termino.Los autos mantenian sus emblemas.
Insisto...daño?...envidia?...coleccionismo ilegal?...o... a el se la saco total puede comprar otra?.
Buen metodo Antonio para que no te vuelva a pasar y gracias por compartirlo aunque me queda una duda...no te suena la alarma en estos casos?.La mia es bien celosa eso si le cae una hoja al techo del auto y salgo corriendo :lol:
Gracias nuevamente y muy bueno tu "metodo". :prayer:
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: joer, no saben qué robar, y encima unos limpias que valen 4 duros..... cabrones :x
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La idea del tornillo es buena, pero francamente, prefiero que me roben los limpias a que el "manguta", al ver que no los puede quitar, acabe haciendo alguna trastada mas gorda.

Los limpias de nuestros 944 son los mismos del Passat de los 80, asi que cuentan pocos eurillos. :-)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Digo yo que con una bridita también se podrían fijar..... ;)
hellion

Mensaje por hellion »

:smt021 :smt021 desde luego hay cada uno por ahí suelto que .........
alcon

Mensaje por alcon »

Imagino que habrá sito algún chorizo de esos que están desesperados, porque si no me explico. Como dice porschete, es mejor cambiarlas a que te rompan algo más. Quizás seria mejor conectar algún "gachet" electrico, para el que toque se electrocute.

Yo compré para mi 944 las dos el año pasado y me salieron por unos 20 euros en marca Bosch.
Cerrado