Tornillo rajado en 928

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Caminante
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Tornillo rajado en 928

Mensaje por Caminante »

Hola, en mi busqueda de la fuga de aceite que tiene el 928 he descubierto un tornillo/tapon rajado... tiene dos fisuras claras a simple vista. Creo que es por ahi por donde rezuma aceite.

Os pongo una foto de uno de al lado, el rajado esta medio oculto por un tubo. Tiene varios tornillos similares en todo el lateral del motor, el 944 los tiene igual.

¿Alguien sabe si se puede quitar y cambiar por las buenas o si por el contrario esta sujetando algo en el interior que quedaria suelto o desajustado? ¿es posible que detras de este tornillo o tapon o lo que sea tengamos presion de aceite y lo tiere por las fisuras?.

Gracias.

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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola, parece ser que te refieres a los tornillos de allen del culatín, en este caso no son nada más que unos tapones para acceder a los que lleva en el interior, y que éstos últimos si, sujetan el culatín a la culata; resumiendo puedes soltarlos sin ningún problema y susutituirlo por otro nuevo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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Caminante
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Mensaje por Caminante »

jofracom escribió:Hola, parece ser que te refieres a los tornillos de allen del culatín, en este caso no son nada más que unos tapones para acceder a los que lleva en el interior, y que éstos últimos si, sujetan el culatín a la culata; resumiendo puedes soltarlos sin ningún problema y susutituirlo por otro nuevo.

Saludos.
Mil gracias... voy a sacar uno del 944 que en apariencia son iguales y sustituirlo por el rajado del 928 mientras pido el nuevo en Porsche.

Os pondre fotos del roto... espero que salga bien porque parece rajado por la mitad :shock:
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