pagima web de pegatina

Cerrado
clasicmania

pagima web de pegatina

Mensaje por clasicmania »

Pues eso una pagina que he encontrado por ahi de pegatina y tiene buena pinta.
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

alquien la colgo hace tiempo pero de todas formas gracias ya que yo ya no me acordava de ella ;)
cromex

Mensaje por cromex »

Guardada en favoritos, gracias clasicmania ;) .
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo ya la conocia
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si, alguien, la habia colgado por aqui hace tiempo, pero no está demas que de vez en cuando se vayan recordando enlaces, por si alguna vez recordamos alguno que quisieramos revisar, no tengamos que ponernos a buescar como locos en posts superantiguos. Y al hilo de la cuestión, me gustaria comentaros algo sobre una pagina de accesorios de que encontré una vez.
No era exclusivamente de adhesivos me parece recordar, pero vendian unos adhesivos que eran para los botones de salpicaderos y demas. Todos esos botones que con el tiempo y de sobarlos, empiezan a hacerse practicamente invisibles, botones de elevalunas etc.
Estaba buscando otras cosas, y por eso no le di mucha importancia pero luego pensé que era una buena idea y no soy capaz de dar con ella, por no ponerla en el marcador.
Creo recordar que era francesa, pero no pondria la mano en el fuego. Si alguno sabeis cual es, o teneis más pericia en la busqueda por la red, pues ya sabeis. ;) .
Cerrado