que equipo de musica llevais en el coche y como

Cerrado
clasicmania

que equipo de musica llevais en el coche y como

Mensaje por clasicmania »

Os pregunto esto porque estoy terminando de restaurar el mio y antes de poner quisiera poner los cables de la musica y quiero que me comenteis ideas.
Yo quiero ponerle un kenwood KRC-378R con cargador c 717 y tapade potencia de igual marca.
¿Sabeis si el marco bajo puerta comunica el hueco del altavoz con la parte delantera del coche?
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Mi 944 lleva una extraña radio que va unida al salpicadero con un cable enroscado de teléfono. No funciona bien y precisamente hoy le he comprado un MP3 con entrada USB y de tarjeta... Nada una cosa baratita.

Pero no se si cuando lo lleve a instalar tendré alguna complicación rara...

Lo que comentas... no tengo ni idea, pero por lógica debería tener una pasa cables en la puerta.
david944

Mensaje por david944 »

Yo llevo un Kenwood que se lo he puesto yo, y el coche traia un jvc con conexiones iso, fue solo sacar uno y enchufar el otro.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
cromex

Mensaje por cromex »

Yo un sony radio CD que traía. De todas formas yo me preocuparía más de conseguir altavoces que soporten caña con el diámetro que se pueden poner ya que no hay mucho mercado.

Si pones etapa colocarás medios+twetter detrás al menos no?. En caso de poner subwoofer hay cilindros, BAZOKA por ej. que van asidos con correas a los laterales del maletero pera no tener que romper nada y dejarlo lo más original posible.

Yo no le he metido nada gordo pero me da que el habitáculo se presta a buen sonido.

Salu2.
manu007

Mensaje por manu007 »

Yo llevo tiempo rompiendome los cuernos con el sonido en el 944 (aparte del motor tambien escucho musica). Le he metido un Kenwood, tenia unos altavoces Scott, que sonaban como una tostada pasada, ahora le he puesto unos Blaupunkt (elipticos 4x6") delante, se ha notado bastante el cambio, me falta cambiar los altavoces de detrás que me parece es algo más complicado.

De todas formas, si vas a respetar los enclaves originales para los altavoces, con unos 4x6" no se puede hacer mucho.
fass

Mensaje por fass »

Yo llevo una Becker traffic pro, con GPS, etc....es tremenda y muy discreta. No logro saber cual es el cable que va del cuentakms a la radio...envia impulsos para saber la velocidad que recorre el coche, ...¿sabeis de que color es?
Un saludo,
FASS
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo tenia puesta una alpine doble dinn , pantalla tastil cion navegador
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Una radio original de epoca en el 924 con parrot CK6000 que me permite poner la musica de mi movil en el coche, altavoces pioneer en los huecos originales incluyendo el frontal central.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado