dudas

Cerrado
xajkit

dudas

Mensaje por xajkit »

Hola a todos me llamo xavier i soy nuevo en el foro tengo varias dudas la primera es que quando llevo encendidas las luces de cruce i canvio a largas las de cruce de apagan i quando saco las largas se vuelven a encender las de cruce esto es normal mi segunda duda es que le hecho canvio de correa de distribucion bomba de agua etç... i he notado que quando la aguja de la temperatura llega a la tercera linea se enciende el ventilador es normal esto o se tendria que encender antes el ventilador i mi ultima duda es que jo vivo cerca de barcelona a ver si alguien sabe de alguna tienda o taller que vendan recambio
muchissimas gracias
soy propietario de un 944 2.5 de 163 cv
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Bienvenido al foro!
pinot

Mensaje por pinot »

Bienvenido, yo soy de Gerona, si algun dia te acercas por aqui con el 944, dame un toque y vemos los coches ok?
En cuanto a tus dudas a ver que opinan los expertos...
xajkit

Mensaje por xajkit »

pibot resulta que jo llevo el coche a un mecanico de gerona
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Xavier, bienvenido al foro...este primer post, correspondería ponerlo en el hilo de presentación.
Saludos.
Amado
Contactar:

Re: dudas

Mensaje por Amado »

xajkit escribió:Tengo varias dudas la primera es que quando llevo encendidas las luces de cruce i canvio a largas las de cruce de apagan i quando saco las largas se vuelven a encender las de cruce esto es normal
Hola bienvenido, eso que comentas es completamente normal, puesto que si se mantuvieran las cortas y las largas encendidas a las vez, habría un aumento muy grande de temperatura en una misma lámpara y se fundiría es pocos kilómetros con los baches, de ahí la nueva tecnología bi-faro, para tener más luz al ir con largas y poder llevar ambas encendidas.
xajkit escribió:mi segunda duda es que le hecho canvio de correa de distribucion bomba de agua etç... i he notado que quando la aguja de la temperatura llega a la tercera linea se enciende el ventilador es normal esto o se tendria que encender antes el ventilador
muchissimas gracias
El arranque del ventilador, depende del termocontacto que va en el radiador, si tienes dudas, cambialó, e includo puede que tengas algo sucio el radiador, tanto por dentro, como por fuera, lleno de mosquitos, pelusa etc, o que la lectura del reloj del salpicadero no sea correcta y marque un poco más de la cuenta.
cromex

Mensaje por cromex »

Bienvenido :drinkers:
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido. :drinkers:

A mi me salta el electro mas o menos en la tercera raya.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

¿de qué año estamos hablando?
chamosan

Mensaje por chamosan »

bienvenido
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

A mi también se espera casi hasta la tercera raya para saltar.........mosquea pero debe ser normal :?:
951 M44/50
Cerrado