dudas
dudas
Hola a todos me llamo xavier i soy nuevo en el foro tengo varias dudas la primera es que quando llevo encendidas las luces de cruce i canvio a largas las de cruce de apagan i quando saco las largas se vuelven a encender las de cruce esto es normal mi segunda duda es que le hecho canvio de correa de distribucion bomba de agua etç... i he notado que quando la aguja de la temperatura llega a la tercera linea se enciende el ventilador es normal esto o se tendria que encender antes el ventilador i mi ultima duda es que jo vivo cerca de barcelona a ver si alguien sabe de alguna tienda o taller que vendan recambio
muchissimas gracias
soy propietario de un 944 2.5 de 163 cv
muchissimas gracias
-
Re: dudas
Hola bienvenido, eso que comentas es completamente normal, puesto que si se mantuvieran las cortas y las largas encendidas a las vez, habría un aumento muy grande de temperatura en una misma lámpara y se fundiría es pocos kilómetros con los baches, de ahí la nueva tecnología bi-faro, para tener más luz al ir con largas y poder llevar ambas encendidas.xajkit escribió:Tengo varias dudas la primera es que quando llevo encendidas las luces de cruce i canvio a largas las de cruce de apagan i quando saco las largas se vuelven a encender las de cruce esto es normal
El arranque del ventilador, depende del termocontacto que va en el radiador, si tienes dudas, cambialó, e includo puede que tengas algo sucio el radiador, tanto por dentro, como por fuera, lleno de mosquitos, pelusa etc, o que la lectura del reloj del salpicadero no sea correcta y marque un poco más de la cuenta.xajkit escribió:mi segunda duda es que le hecho canvio de correa de distribucion bomba de agua etç... i he notado que quando la aguja de la temperatura llega a la tercera linea se enciende el ventilador es normal esto o se tendria que encender antes el ventilador
muchissimas gracias