hola a todos soy de almeria concretamente de Roquetas de mar, no queria presentarme por el momento ya que no tengo un porsche, espero que sepais entenderme... llevo cerca de 40 coches en mi vida y hace unos 20 años +- un jefe que tenia un 944 en venta en madrid me mando a traerlo por que se arrepintio de venderlo y os podeis imaginar hace ventitantos años un porsche y un chico joven... con ganas de ver las posibilidad de bicho y me dije pa mi !!!YO QUIERO UNO !!!!!
despues de tanto tiempo estoy por comprarme un 944 turbo del 87 pero tiene un fallo en relentin es estable durante el arranque y empieza a variar sube y baja pero no se para... teneis alguno idea que puede ser???
Arriba, dale a buscar y pon alguna palabra que te oriente la búsqueda de los hilos abiertos: válvula, colector, turbo........ vas probando a ver qué aparece.
Otra opción es en el subforo "ojitos que se levantan" vas viendo páginas hacia atrás en fechas hasta encontrar algo. Esto es más lento creo.
ya me imagino que es una tontera pero esta semana quiero ir a por mi porsche (jo que bien suena) jejeje y tengo que traerlo pa Almeria y quiero ir tranquilo
Es cierto que la válvula puede ensuciarse con el tiempo y causar un ralentí irregular.
No obstante, antes de sacarla asegurad que el problema no sea que haya perdido estanqueidad. Es decir, abrid el capó y escuchar cerca del colector de admisión que no haya ningún silbido como si hubiera una fuga de aire.
Un poco de ruido es normal, pero si suena a pinchazo de rueda de camión la válvula no tiene arreglo. Un saludo.