Siempre la estoy liando.....Experiencia usuarios 944!!!
Siempre la estoy liando.....Experiencia usuarios 944!!!
Pues eso,ahora que todavia tengo la sonrisa en la cara de mi flamante 928,y con el 924 descansando en el garaje.....me han ofrecido comprarme mi Ford Probe 24v,que es mi coche de uso habitual....Ese coche va muy muy bien,es muy noble,muy comodo,consume unos 12-13 litros,y hago una media de 180 km la semana.....
El caso,es que he pensado....y si lo vendo y me compro un 944 para tener de uso habitual? Es descabellado? Seria una pasada tener un 924-944-928.....la familia casi al completo!!!
El caso,es que necesito saber si este coche sirve de uso habitual,es decir,saber cosas que normalmente no miro con los que no lo son(consumo,comodidad y todo eso).Es decir,yo no miro el consumo del 928,pero si tengo que comprar un 944 y tenerlo como habitual,pues necesito saber consumo,comodidad del coche en todos los sentidos,fiabilidad.....
Tened en cuenta que el Probe,es un coche SUPER-COMODO, es una delicia.Por eso,antes de tirarme a la piscina,me gustaria saber vuestras experiencias sobre el 944 como coche de USO HABITUAL.
Muchas gracias!
El caso,es que he pensado....y si lo vendo y me compro un 944 para tener de uso habitual? Es descabellado? Seria una pasada tener un 924-944-928.....la familia casi al completo!!!
El caso,es que necesito saber si este coche sirve de uso habitual,es decir,saber cosas que normalmente no miro con los que no lo son(consumo,comodidad y todo eso).Es decir,yo no miro el consumo del 928,pero si tengo que comprar un 944 y tenerlo como habitual,pues necesito saber consumo,comodidad del coche en todos los sentidos,fiabilidad.....
Tened en cuenta que el Probe,es un coche SUPER-COMODO, es una delicia.Por eso,antes de tirarme a la piscina,me gustaria saber vuestras experiencias sobre el 944 como coche de USO HABITUAL.
Muchas gracias!
Respecto al uso habitual del 944 se ha escrito mucho..mira por los post..
Yo es que soy del 924, lo uso sólo para algún paseo, relevos vuelta porschista y rallye de regularidad...
Lo de tener la familia al completo..sería una pasada..alguien del foro tiene los 3??
Yo es que soy del 924, lo uso sólo para algún paseo, relevos vuelta porschista y rallye de regularidad...
Lo de tener la familia al completo..sería una pasada..alguien del foro tiene los 3??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Si ,ya lo he hecho,,,,Un link interesante ha sido este:viewtopic.php?t=3665&highlight=944+habitual
El consumo,me extraña que sea de 8 litros
vamos ,que no me cuadra NADA,pero bueno.,,,Los que dicen 10,pues todavia,.,,,supongo que rondara los 11-13...
pero realmente,quiero saber si habra mucha diferencia de cambiar de coche en relacion con el Probe(o con un coche de esas caracteristicas)....es cuestiones de comodidad,elasticidad,conduccion,comportamiento, etc
Esas cuestiones no las he encontrado en el buscador,por eso pregunto a ver si alguien opina sobre ello
El consumo,me extraña que sea de 8 litros

pero realmente,quiero saber si habra mucha diferencia de cambiar de coche en relacion con el Probe(o con un coche de esas caracteristicas)....es cuestiones de comodidad,elasticidad,conduccion,comportamiento, etc
Esas cuestiones no las he encontrado en el buscador,por eso pregunto a ver si alguien opina sobre ello
- Comic_drunk
Con respecto al 944 como coche habitual te podría decir que si está bien cuidado y bien en global se puede usar sin problema.
El consumo de gasolina seguro que te traga menos que el probe, sin apretarle mucho es un coche que consume poco.
Los "peros" serían revisar el aceite cada 1000-1500 km y no es un coche muy comodo para el dia a dia por su puesto de conduccion, porque es muy bajo y suspension muy dura.
De todas formas si te lo planteas seguramente un 944 S2 te encajaría mejor ya que son mas modernos y tienen más comodidades.
El consumo de gasolina seguro que te traga menos que el probe, sin apretarle mucho es un coche que consume poco.
Los "peros" serían revisar el aceite cada 1000-1500 km y no es un coche muy comodo para el dia a dia por su puesto de conduccion, porque es muy bajo y suspension muy dura.
De todas formas si te lo planteas seguramente un 944 S2 te encajaría mejor ya que son mas modernos y tienen más comodidades.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Yo mi S2 no lo uso a diario, por que hago 120kms todos los dias y tengo un diesel para ir a currar, pero si pudiera lo usaba todos los dias, a mi me gasta como a cromex, pero no hago mucha ciudad, y parece comodo, incluso mas que el prove que tuve.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Yo estuve varios años usando 944 a diario y mi consejo es que para uso diario mejor un 944S2.
Los de primera serie van bien, pero tienen bastante más mantenimiento. Es normal ya que cuando sacaron el S2 en 1989 el 944 llevaba 7 años en producción y había mejorado bastante.
Los de primera serie me gustan mucho pero en mi experiencia requieren un poco más de "cariño" que el S2. Si lo quieres para uso diario, mejor el S2. Slds.
Los de primera serie van bien, pero tienen bastante más mantenimiento. Es normal ya que cuando sacaron el S2 en 1989 el 944 llevaba 7 años en producción y había mejorado bastante.
Los de primera serie me gustan mucho pero en mi experiencia requieren un poco más de "cariño" que el S2. Si lo quieres para uso diario, mejor el S2. Slds.
Amado utiliza el suyo a diario, aunque hace pocos kilómetros y si surge algún problema se lo arregla él mismo
Yo el único problema que veo es que los años no pasan en balde y, salvo que sea una unidad moderna o muy bien mantenida, puede salirle algún "achaque" propio de la edad.
Un 968 sería una magnífica opción

Yo el único problema que veo es que los años no pasan en balde y, salvo que sea una unidad moderna o muy bien mantenida, puede salirle algún "achaque" propio de la edad.
Un 968 sería una magnífica opción

Viva el turbo 

Pues sí, lo utilizo todos los días para ir a trabajar hago unos 10 km entre ida y vuelta, y dependiendo del turno, llevo a mis hijos al cole o los recojo todos los días, sin contar, que los llevo tambien a la piscina, a la música etc. 5 Km de urbano y unos 10 entre carretera y polígono. Y de vez en cuando un viajecito a Valencia para desintoxicar. 

Yo tambien uso mi 944 a diario, y ningun problema, ademas te digo que un consumo de 8 litros a los 100 es perfectamente posible ( palabra ), el coche es comodo y no da problemas.
El aceite y el agua se mira amenudo, pero eso lo he hecho yo con todos mis coches, mas que nada por precaucion y no te lleva mas de un minuto comprobarlo.
Pues si que gasta tu probe, la virgen, o es que conduces como un loco? de ser asi, el 944 tambien te consumira...
El aceite y el agua se mira amenudo, pero eso lo he hecho yo con todos mis coches, mas que nada por precaucion y no te lleva mas de un minuto comprobarlo.
Pues si que gasta tu probe, la virgen, o es que conduces como un loco? de ser asi, el 944 tambien te consumira...
-
De acuerdo totalmente con la opinion de pinot..pinot escribió:Yo tambien uso mi 944 a diario, y ningun problema, ademas te digo que un consumo de 8 litros a los 100 es perfectamente posible ( palabra ), el coche es comodo y no da problemas.

Saludos.
Muchas gracias a todos! Por lo que veo,tendria que ser un 944 S2....El problema ,es que yo no tengo tanto dinero para gastarme en otro coche...Todavia estoy pagando el 928 S4 !!!!! Es decir,no puedo gastarme ahora 12000 euros ......Y los s2,por lo que veo,estan muy picantes.....
Pero ya veo las opiniones,y veo que serviria el 944 como habitual.
Sobre el consumo del Probe,para nada conduzco como un loco,todo lo contrario,creo que casi nunca paso de 4000 revoluciones.....pero es un coche que consume MUCHO....a mi el consumo no me importa (sino,no tendria un probe y uin 928) siempre que el coche de uso habitual no se vaya a mas de 13 litros.....
Creo que mi sueño de tener la familia en casa (924 928 944) va a tener que esperar....a ver si haciendo un esfuerzo......
Pero ya veo las opiniones,y veo que serviria el 944 como habitual.
Sobre el consumo del Probe,para nada conduzco como un loco,todo lo contrario,creo que casi nunca paso de 4000 revoluciones.....pero es un coche que consume MUCHO....a mi el consumo no me importa (sino,no tendria un probe y uin 928) siempre que el coche de uso habitual no se vaya a mas de 13 litros.....
Creo que mi sueño de tener la familia en casa (924 928 944) va a tener que esperar....a ver si haciendo un esfuerzo......
Bueno,el Probe ya esta vendido (95%),ya tengo la paga y señal....He visto los precios de los 944,,,,y han subido muchisimo comparado con hace 2 años....
Creo que una posible solucion,seria vender tambien el 924,y asi podria comprarme un buen 944 S2,y usarlo como habitual....
No lo se,estoy super confundido.SOlo se que el 928 no se vende,todo lo demas,no lo tengo claro.....
Creo que lo consultare con la almohada....Saludetes!
Creo que una posible solucion,seria vender tambien el 924,y asi podria comprarme un buen 944 S2,y usarlo como habitual....
No lo se,estoy super confundido.SOlo se que el 928 no se vende,todo lo demas,no lo tengo claro.....
Creo que lo consultare con la almohada....Saludetes!