¿Dónde se ponen estas pegatinas?
¿Dónde se ponen estas pegatinas?
Hola. He comprado un kit de pegatinas para el 924, las del motor. Pero no sé exactamente dónde van algunas. Yo sólo tengo puesta una en todo el coche. Sé donde va la de presión de ruedas,que va en la puerta si no me equivoco. La de la gasolina supongo que irá en el reverso de la tapa de combustible, pero las demás ni idea. A ver si me echais una mano.

[img][img]http://img169.imageshack.us/img169/4098/imgp0933wh3ht0.th.jpg[/img]
espero que te sirva[/img]
espero que te sirva[/img]
Vaya, fijándome bien en la pegatina del orden de encendido me he dado cuenta de que esto tiene que ser para 924S y 944, porque el distribuidor está delante y no detrás como en el 924 normal.
En el anuncio ponía 924 'a secas'
. De todas formas me consta que muchas de estas pegatinas también las tiene el 924 normal. Al menos todas las que empiezan con número de serie 477.
En el anuncio ponía 924 'a secas'

[img][img]http://img86.imageshack.us/img86/9524/imgp0933wh3gc3.jpg[/img]
[/img]
espero que ahora se vea mejor, de todas formas te lo digo en texto por si acaso. empezando por arriba a la izquierda y bajando de izq a derecha
la grande de arriba, en la zona de la bateria
debajo a la izq la azul en la botella dl liquido de frenos, la siguiente en la zona donde esta el manguito con el purgador del sistema de refrigerante, la siguiente ni idea.
siguiente fila la prmera la de shell es la publicidad del fabricante recomendando que uses aceide shell, la puedes poner en cualquier lado del vano motor, la siguiente es la de presion de las ruedas, en el montante inferior de la puerta, la siguiente en la zona donde esta la valvula de llenado del circuito de aire acondicionado.
siguiente fila las dos grises en la tapa del deposito, la siguiente en la zona de la bateria la siguiente en la zona del delco, sirve para que sepas el orden de encendido.
espero que te sirva
[/img]
espero que ahora se vea mejor, de todas formas te lo digo en texto por si acaso. empezando por arriba a la izquierda y bajando de izq a derecha
la grande de arriba, en la zona de la bateria
debajo a la izq la azul en la botella dl liquido de frenos, la siguiente en la zona donde esta el manguito con el purgador del sistema de refrigerante, la siguiente ni idea.
siguiente fila la prmera la de shell es la publicidad del fabricante recomendando que uses aceide shell, la puedes poner en cualquier lado del vano motor, la siguiente es la de presion de las ruedas, en el montante inferior de la puerta, la siguiente en la zona donde esta la valvula de llenado del circuito de aire acondicionado.
siguiente fila las dos grises en la tapa del deposito, la siguiente en la zona de la bateria la siguiente en la zona del delco, sirve para que sepas el orden de encendido.
espero que te sirva
Muchas gracias Porschito.
Sólo un apunte, la de abajo de todo en el medio, que dices que es en la zona de la batería yo es la única que tengo puesta en todo el coche y la tengo encima justo de la centralita, creo que es ahí ya que he encontrado una foto en internet que también la tiene ahí. Gracias.
Sólo un apunte, la de abajo de todo en el medio, que dices que es en la zona de la batería yo es la única que tengo puesta en todo el coche y la tengo encima justo de la centralita, creo que es ahí ya que he encontrado una foto en internet que también la tiene ahí. Gracias.
La de abajdo del centro, yo tb la tengo cerca de la unidad de encendido..
La cromada, me suena haberla visto pero estoy seguro donde..
La de purga del curcuito, la mía no es exactamente así..
De todas formas hay muchas que son de 944..
Están muy chulas!!
Están muy chulas!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Sí Santi, es que donde las compré ponía que eran para 924, y cegado no me fijé bien en los dibujitos, donde se ve el distribuidor delante, lo que delata que son para 924S y 944.santi escribió:La de abajdo del centro, yo tb la tengo cerca de la unidad de encendido..
Están muy chulas!!