individuo

Cerrado
951_turbo

individuo

Mensaje por 951_turbo »

Siento poner esto, pero tengo que avisaros de lo que me paso con un forero mas concretamente rafaugt.
Como podeis mirar puso un mensaje en "aqui se compra" pidiendo si alguien le podia vender un marcador de 944 turbo, yo tengo uno me ofreci a venderselo y que el pusiera el precio, me ofrecio 60€ y me parecio poco asi que mire en cuanto se vendian y decidi pedirle 120€ (bastante menos por cierto), le parecio mucho y llegamos al acuerdo de 100€ ("ni pa ti ni pa mi" segun él, tengo sus mensajes guardados por cierto).
No lo tengo donde vivo, con lo que tuve que pedir el favor a mi padre para que le hiciese fotos, empaquetase y enviase al individuo este, que despues de haber llegado a un acuerdo, al recibir en su casa el paquete le abrio una esquina y lo devolvio, sabiendo perfectamente lo que le iba a llegar, lo digo por si intenta poner excusas. (Tengo 24 años y no trabajo, asi que ya sabes quien pago tu gracia).
Pense en un primer momento que seria un error y se lo comunique tanto por aqui como por email, y no me contestó, por eso me veo en la obligacion de poner este post, para que sepais con que tipo de persona es.
Solo quiero pedir disculpas por tener que escribir esto, (que no me hace ni pizca de gracia) y decirle a rafaugt que ojala no encuentres un marcador nunca y que tengas que contar los kilometros apuntandolos en una libreta¡
Ahh y espero que mis proximos posts no sean de este tipo, y que os pueda servir de ayuda¡¡
Saludos a todos.
cromex

Mensaje por cromex »

Ya lo siento 951_turbo :( . Vaya putada.
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Lo siento mucho,a ver si al final es un malentendido y lo podeis arreglar,,,Sino,hay queda lo dicho!

Saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

O sea que te ha tocado pagar los portes.....por lo menos has recuperado el marcador :?
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Querido amigo ya verás que por desgracia en este foro encontraras de todo :roll:
franky-v

Mensaje por franky-v »

Lo siento mucho, yo antes de mandar algo me lo tienen que pagar
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, es lamentable pero efectivamente hay que cobrar por adelantado, ya que si no, es posible que te "columpies" :shock: :shock:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Mensaje por miguel924 »

¿Y cómo es eso de que lo cogió lo abrió por una esquina y lo devolvió?
¿No lo enviaste contrarreembolso?
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Es cierto que se debe cobrar antes de enviar..pero algunas veces confias en el otro y pasa lo que pasa.

De todas formas yo para emitir un juicio, me gustaría oir la otra version de la historia.
Saludos.
alcon

Mensaje por alcon »

A ver si interviene la otra parte y nos da su versión, y lo mejor será que llegueis a algún acuerdo, ya que tu si comerlo ni beberlo has tenido que pagar los gastos del transporte. Lo normal es cobrarlo por adelantado o contrarrembolso.

Saludos
Cerrado