Hola, os voy a mostar un documento que creo que es único de 944, y es que he estado desmontando mi 944 (plata) para su reparación/restauración, y como lo he desmontado completamente, pues al desmontar el tapizado del techo, pues entre él tapizado y techo he encontrado este "documento" en el que se aprecian todos los controles que pasa cada vehiculo, y por la muestra se ve que se olvidarón de él, y de hecho no tiene anotaciones visibles, ahí va:
Ostras, eso tiene que ser un incunable por lo menos!! No creo que haya muchas de esas por ahi, aunque puede que en la Planta aun las tengan archivadas...
No tiene anotaciones, ni sellos de "OK" o algo así??
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
Gracias Jofracom por encontrar este curioso documento y al mismo tiempo enviarlo al foro. LLama la atención que no aparezca ningún sello ni evaluación....
A ver si lo tiene en cuenta el siguiente forero que desguace un coche para piezas así saldremos de dudas con respecto a los sellos de revisión OK y del mismo documento.
Entre el tapizado y el techo? Pero quien deja un documento en semejante sitio, que para recuperarlo debes rajar el tapizado del techo... se ve cada cosa... Es como el mapa de un tesoro...