En un conjunto para reparar los soportes del amortiguador, solo hay 2 piezas realmente necesarias.. como es posible que sean las únicas que no han enviado???
Después de esperar casi un mes para que me llegase el puñetero conjunto de reparación, ya puestos a desmontar para ahorrarme el polvo de hacerlo 2 veces, busco los Koni sport regulables a buen precio. Al final después de mucho buscar los encuentro por debajo del precio tarifa que me daba todo Dios, aunque parezca increible en Norauto por 360€ y me dicen que por 38€+ me los montan. ¡¡¡¡ pues ale que los monten ellos y yo me ahorro el faenon, y además también me montan el Kit (ball join), cobrando solo la mano de obra correspondiente, contando que parte del tiempo ya esta incluido en los amortiguadores, un chollo¡¡¡
Todo genial hasta que una hora después de dejar el coche, me llama un señor y me
dice-/// Perdona pero no te puedo montar eso que me has traído porque le faltan piezas¡¡¡¡¡¡.
Me cabreo como una mona empiezo a pensar en lo inútiles que son etc… y cuando voy a recoger el coche… efectivamente faltaban piezas. Snif, snif,
Alguien tiene alguna solucion???? Se agraqdece cualquier sugerencia. Gracias.
P.D.: Eso si, madre mia como van los Koni regulablesssss, parece otro coche.