A ver os comento, se me reventó el latiguillo de presion de la direccion y lo que me comentarón es que en vez de poner el original que me lo hiciesen nuevo y asi es mejor por que aguanta mas presion, pues despues de montarlo el coche en caliente hace un ruido la direccion cuando giras, me dicen que si puede ser la bomba (pero el ruido lo haria en caliente y en frio), que si al caer el liquido de la direccion en las correas estas se dilatan y pierden tensión, me aseguran que estan bien tensas, que si puede ser la caja de direccion.
Pero por que hace todos estos ruidos y como pequeñas vibraciones solo en caliente, si os ha pasado a alguno algo parecido, ayudaaaaaaa
RUIDO EN LA DIRECCION
RUIDO EN LA DIRECCION
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Al menos en el 944, los tubos originales traen un "antiretorno" en medio del tubo. Cuando te hacen uno nuevo no original suelen no ponerle dicha valvula antiretorno de tal manera que el líquido viaja en ambas direcciones y se produce un ruido que, sin ser escandaloso, acojona un rato... Quizas sea ese el problema.
¿Pero cuando hace el ruido y donde, al hacer tope la dirección, y el ruido sale de la bomba, o en caliente y el ruido es de correas?
Cuando la direcciones hacen tope, suenan lijeramente, y si les falta un poco de líquido se multiplica el ruido.
Pero si el ruido viene de las correas y solo lo hace en caliente y encima se mojaron, prueba a cambiar la correa, pero sin oir el ruido, dar un veredicto es un poco aventurado.
Cuando la direcciones hacen tope, suenan lijeramente, y si les falta un poco de líquido se multiplica el ruido.
Pero si el ruido viene de las correas y solo lo hace en caliente y encima se mojaron, prueba a cambiar la correa, pero sin oir el ruido, dar un veredicto es un poco aventurado.
Joooder sapaik te lo dije cuando me llamastes,el tubo que te han hecho no lleba el freno de aceite en el centro es decir la chapita esa que vez en medio del tubo con una goma alredeor! eso es por lo que te hace el ruido,a mi me ha pasado ya en varios y es por eso!spaik escribió:joder gracias, pero es que me dicen que es simplemente un apoyo y que no lleva nada dentro, yo creo que puede ser eso.
mamonnnn!!!
Estas desconfiado de miiiiiii!!!!!!!! me estas poniendo los "cuernos" jajajajajaaj
venga tio un abrazo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Canijo sabes que en lo referente a los 928 eres mi libro de consulta primero, no te he traicionado en absoluto, pero como localizarte es mas dificil que a una puta en un convento, pues pido consejo, pero ya salí diciendo del taller que posiblemente fuese eso, pero realmente dentro del latiguillo va una antirretorno, por eso lo del ruido, y ahora la cuestion es si hay va una antirretorno no se joderá la bomba? al trabajar en vacio.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52