Supongo que si puede con un tiburón blanco (928) podrá vérselas con un marrajo (944), así que me gustaría saber donde tiene el taller y si podría hacer una especie de "revisión pre-compra" a un 944.

Gracias pues.

Ainnnnssss, la pena es ser pobre. El 944 ya lo he visto en un post de venta y se me va de precio (11.000 ¿verdad?).canijo928 escribió:Aqui estoy!
Sigo por estos lares!
Jejeejejejje
Llamame cuando quieras,para eso estamos!
Si quieres un 928 s4 del 90 tengo uno! y si lo que quieres es un 944 tengo un turbo el mas nuevo del "mundo" y el que lo haya visto lo sabra!
Esta igual que estaba mi ex928 ahora es de rayo928!
un saludo!
Cuenta, cuenta... .JOSCHE escribió:Busca, Tarod, busca... Que encontrarás seguro y bueno.
Si quieres se de uno que lo tiene en venta, al que se lo vendí yo hace unos meses. Se que de mecánica está bien, te puedo decir lo bueno y lo malo.
El cabranazo decía que lo quería para el, pero lo puso a la venta inmediatamente. Lo tiene algo caro, pero como no sabe ni lo que vende, pues ahí lo tiene, sin que nadie lo compre. Imagino que lo bajará de precio.