2.700cc

Cerrado
Avatar de Usuario
Tarod
Mensajes: 43
Registrado: 12-Feb-2008, 23:02
Ubicación: Híspalis

2.700cc

Mensaje por Tarod »

A ver si me podeis responder a esta duda (seguro que sí):

He visto por esa intenné de dios que existe un 944 de 2.700cc pero... no lo ubico. Según lo que he ido aprendiendo aquí y allá (poco):

-944: 2,5l, 8v, 163CV.
-944S: 2,5l, 16v, 190CV.
-944S2: 3,0l, 16v, 211CV.
-944 turbo: 2,5l, 16v, 220CV.
-944 turbo II: 3,0l, 16v, 250CV.

¿Qué 944 montó el 2,7l?. :?
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

el 944 a secas, sin otra denominación, si no me equivoco a partir del 87.

Irrompible, dicen. Si se cuida claro. Como todos.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

El 944 de 2.7 salió en el 89, y creo que solo se fabricó ese año. Tiene un par de caballos más que el normal de 2.5, pero tiene muchos más bajos y anda más que normal, casi tanto como S, por no decir más.

Saludos y bienvenido a estos territorios.
Avatar de Usuario
Tarod
Mensajes: 43
Registrado: 12-Feb-2008, 23:02
Ubicación: Híspalis

Duda resuelta... pero tengo otra.

Mensaje por Tarod »

Entonces es el mismo motor de 2.500cc subido a 2.700cc, con 8 válvulas y 165CV, fabricado solo en 1989 ¿es así?.
¿Hay alguna forma de distinguirlo aparte de por los papeles?.

Por cierto, gracias. ;-)
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: 2.700cc

Mensaje por Amado »

Tarod escribió:A ver si me podeis responder a esta duda (seguro que sí):

He visto por esa intenné de dios que existe un 944 de 2.700cc pero... no lo ubico. Según lo que he ido aprendiendo aquí y allá (poco):

-944: 2,5l, 8v, 163CV.
-944S: 2,5l, 16v, 190CV.
-944S2: 3,0l, 16v, 211CV.
-944 turbo: 2,5l, 16v, 220CV.
-944 turbo II: 3,0l, 16v, 250CV.

¿Qué 944 montó el 2,7l?. :?
Me parece que va así.
-944: 2,5l, 8v, 163CV.
-944: 2.7L, 8V, 165CV
-944S: 2,5l, 16v, 190CV.
-944S2: 3,0l, 16v, 211CV.
-944 turbo: 2,5l, 8v, 220CV. M44/50-51 (Te he coregido este dato)
-944 turbo S : 2,5l, 8v, 250CV. M44/52 (Y este, no había turbos de 16 V)

Todos los motores se distinguen por su identificación.
MOTOR 2.7 l 8 V 165 CV
Código de motor: M44.11/M44.12
Fecha fabricación: 11/1988-08/1989
Potencia: 121kW
Avatar de Usuario
Tarod
Mensajes: 43
Registrado: 12-Feb-2008, 23:02
Ubicación: Híspalis

Re: 2.700cc

Mensaje por Tarod »

Amado escribió: Me parece que va así.
-944: 2,5l, 8v, 163CV.
-944: 2.7L, 8V, 165CV
-944S: 2,5l, 16v, 190CV.
-944S2: 3,0l, 16v, 211CV.
-944 turbo: 2,5l, 8v, 220CV. M44/50-51 (Te he coregido este dato)
-944 turbo S : 2,5l, 8v, 250CV. M44/52 (Y este, no había turbos de 16 V)

Todos los motores se distinguen por su identificación.
MOTOR 2.7 l 8 V 165 CV
Código de motor: M44.11/M44.12
Fecha fabricación: 11/1988-08/1989
Potencia: 121kW
Pues muchas gracias, me ha quedado clarísimo. :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

jejeje buena información Amado :drinkers:
Viva el turbo :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Según la revista Autopista, ese motor daba 165,61 CV a 5750 rpm y un par de 23,12 mkg a 4900 rpm.

Y alcanzó una velocidad máxima de 224,86 km/h a 5737 rpm.
Saludos.
Cerrado